Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Elmofii231179
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 355

God of War: Ascension: Los 30 minutos mostrados son....

Pues eso los treinta minutos mostrados, son ya de la versión final o todavía hay margen de mejora nose es una dudilla que tengo ya que dijeron que el sato gráfico sería como el de god of war 1 al god og war 2, y veo salto gráfico pero no tanto como decían.
PoLiYa411Hace 11 años1
@Elmofii231
Mostrar cita
Pues eso los treinta minutos mostrados, son ya de la versión final o todavía hay margen de mejora nose es una dudilla que tengo ya que dijeron que el sato gráfico sería como el de god of war 1 al god og war 2, y veo salto gráfico pero no tanto como decían.
Es un salto gráfico muy leve! Del God Of War I al II la mejoría fue ínfima!
El-dios-Kratos1959Hace 11 años2
@Elmofii231
Mostrar cita
Pues eso los treinta minutos mostrados, son ya de la versión final o todavía hay margen de mejora nose es una dudilla que tengo ya que dijeron que el sato gráfico sería como el de god of war 1 al god og war 2, y veo salto gráfico pero no tanto como decían.
creo que es la versión final,porque pone en el menu principal la posibilidad de jugar la demo de the last of us.en cuanto a graficos no lo veo tan mal.el salto no puede ser tan grande porque el gow 3 ya tiene buenos graficos
300-leonidas33Hace 11 años3
Pues no es la version final ... y eso es lo mejor   , esta es la version alpha , es decir , la primera en mostrarse , cuando se lanza el juego a el publico es la version beta   , que es el resultado final , aunque hayan terminado el juego deben pulirlo en la ultima temporada de desarrollo antes de lanzarlo
EDITADO EL 02-02-2013 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Los 30 minutos mostrados son....

Hay 3 respuestas en Los 30 minutos mostrados son...., del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL