Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker Star
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paper Mario: Sticker Star
Por Adriansaav2516
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 247

Paper Mario: Sticker Star: ¿Debería comprar este juego?

Decidme cosas, como es, si tiene horas de juego, si me gustaría (tengo 14 años).
Decidme.
ChaosControl98168Hace 11 años1
Como fan del Paper Mario que soy, digo que no está mal, pero que no es un Paper Mario, sino que es un "Mario de papel", es decir, un juego de Mario convencional con un estilo gráfico de papel. Lo digo porque no hay nada de lo que caracteriza a la serie que no sea el estilo gráfico (historia y personajes profundos, combates épicos, experiencia, compañeros entrañables, Bowser siendo un personaje gracioso, romper la cuarta pared, ni nada. Ni siquiera tiene el toque rolero, que incluso Super Paper Mario tenía). Si juegas a los otros, especialmente el Paper Mario: La Puerta Milenaria (una obra maestra), entenderás lo que estoy diciendo. 

Aun así, como juego independiente, tiene fallos, como el sistema de combate limitado, la historia plana como el papel, y que te pierdes con facilidad si no miras un walktrough. Pero también tiene su lado bueno; tiene sentido del humor (aunque más flojo que en otros juegos de la serie), los jefes, aunque ninguno sea original, son desafiantes (o facilones, dependiendo de las pegatinas que tengas), y no lleva demasiado tiempo empezar el juego.

Yo te aconsejaría que primero lo alquilases (no es muy largo, yo me lo pasé en una semana, no como los otros, que me llevaron como 1 o 2 meses), y que luego te esperes a que lo pongan de segunda mano.
2 VOTOS
Adriansaav2516Hace 11 años2
A mi me gusta el mario, pero nose si este juego es tan infantil, ya veré lo que hago, gracias un +1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paper Mario: Sticker Star > ¿Debería comprar este juego?

Hay 2 respuestas en ¿Debería comprar este juego?, del foro de Paper Mario: Sticker Star. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL