Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por LionSteel42476
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4756

Battlefield 3: Problema con el juego: Battlefield 3 va lento

Buenas a todos resulta que tengo el juego recien comprado, he comenzado a jugar y va bastante lento. He comprobado mi ordenador y es totalmente compatible ademas de que mi ordenador a soportado juegos como Bioshock 2 o MW3. Tambien he probado a bajar los graficos y solo mejora un poco.
Necesito que alguien me de una solucion ya que es complicado jugar de esa manera.
Muchas gracias un saludo.
NeddyRapStyle1596Hace 11 años1
El MW3 me va al máximo, pero a mi el BTF3 me va a los mínimos, la diferencia gráfica es abismal.
Te recomiendo que en lugar de ir de más gráficos a menos probando, lo pongas a los mínimos y empieces a subirlos, porque solo con ver este post sé como es tu ordenador.
ErHispanoPROZ394Hace 11 años2
Los gráficos del BF3 (el motor gráfico) es mucho mas potente que esos juegos, por su destrucción masiva y la calidad de texturas, ya depende de tu procesador el juego corre perfectamente con 5 GB ram y una tarjeta grafica de nvida.
LionSteel42476Hace 11 años3
@ErHispanoPROZ
Mostrar cita
el juego corre perfectamente con 5 GB
Este es el problema mi Pc solo tiene 4 GB peró ¿hay alguna forma de hacer que vaya mas rapido con algun programa o alguna solucion?
ErHispanoPROZ394Hace 11 años4
@LionSteel42
Mostrar cita
@ErHispanoPROZ
Mostrar cita
el juego corre perfectamente con 5 GB
Este es el problema mi Pc solo tiene 4 GB peró ¿hay alguna forma de hacer que vaya mas rapido con algun programa o alguna solucion?
No te recomiendo ningun acelerador de la tarjeta por que te la cargas, baja la resolucion o los graficos del juego y cierra todos los programas no necesarios.
ZMatias1773Hace 11 años5
Dime los componentes de tu pc y te digo más o menos a que resolución y calidad lo tienes que poner.
LionSteel42476Hace 11 años6
@ZMatias
Mostrar cita
Dime los componentes de tu pc y te digo más o menos a que resolución y calidad lo tienes que poner
Intel(R) Core(TM)2 Cuad CPU Q8200 2.33GHZ RAM: 4 GB 32 Bits Eso es lo que encontre sobre mi PC
EDITADO EL 03-02-2013 / 09:36 (EDITADO 1 VEZ)
ZMatias1773Hace 11 años7
@LionSteel42
Mostrar cita
@ZMatias
Mostrar cita
Dime los componentes de tu pc y te digo más o menos a que resolución y calidad lo tienes que poner
Intel(R) Core(TM)2 Cuad CPU Q8200 2.33GHZ RAM: 4 GB 32 Bits Eso es lo que encontre sobre mi PC
Justo falta lo más importante, la gráfica.. eso es básicamente lo que me dice todo.. pero por tu procesador a pesar de no ser la gran cosa, sirve. Busca que gráfica tiene y me dices.
LionSteel42476Hace 11 años8
No se porque al reiniciar las graficas y volverlas a bajar ya me funciona perfectamente. Aunque de todas formas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Kornetta1Hace 11 años9
HOLA GENTE, COMO ANDAN..  TENGO UN PROBLEMA, ME ANDA MUY LENTO EL BATTLEFLIELD 3.. MI PC TIENE MEMORIA 2GB  PROCESADOR AMD ATHLON IIX2 220 DOBLE NUCLEO NVIDIA GEFORCE 9200 ..

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Jesusaaron791Hace 10 años10
ME AYUDAN AMI TAMBIEN ME CORRE LENTO AQUI LES DEJO MI INFO DE MI PC PORFAVOR AYUDENME LA INFO ES:
INTEL CORE (TM) i3-2100 cpu @ 3.10Hz 3.10 GHz
RAM: 6GB
SISTEMA OPERATIVO : 64vits
WINDOWS 7 ultimate
AYUDENME PORFFAAAAAA  
Invenio141652Hace 10 años11
@Jesusaaron79 @Kornetta 

El PC de ambos es bastante malo, no sirve para jugarlo en buenas condiciones
EDITADO EL 03-01-2014 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
FuzzyEnergy1Hace 10 años12
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo! Mi pc lo puede soportar bien pero es como que el juego no detecta la placa de video.
Mi pc tiene una AMD Radeon HD 8670D, el procesador es AMD A10-6700 APU with Radeon(tm) HD Graphics 3.70 GHz, tiene 8GB de RAM y sistema operativo de 64bits. Me preguntaba si alguien sabe como hacer que el juego detecte los componentes o si me falta algo que me avisen, por favor!
Fedeparra43Hace 10 años13
A mi tambien me anda lento, lo que pasa es que anda tildado y repite todos los dialogos, asi: este (este) es (es) y asi sigue hasta que la baje a minimo, solo quiero saber como lo puedo jugar sin ese problema.

  esta es mi computadora:
  
  PROCESADOR: AMD APU 3300-A4 RADEON HD 6450
  RAM: 4 GB
  MEMORIA: 500 GB
  tARJETA DE VIDEO: AMD RADEON HD 6450 1GB
  DIRECTX: 11
 WINDOWS 8 64 BITS

  LA COMPUTADORA VINO ASI Y NO LA HE MEJORADO.
EDITADO EL 10-03-2014 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
VoltsChrist2Hace 6 años14
Yo tengo el mismo problema lo descargue hace poco, y me anda fatal incluso con gráficas mínimas, estas son las características de mi pc:
-intel corei3 de 3.10Ghz
-8gb de ram ddr3
-tarjeta gráfica ati radeon 5400 de 1gb en ddr3

en teoría el juego debe correrme bien pero no lo hace.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Problema con el juego: Battlefield 3 va lento

Hay 14 respuestas en Problema con el juego: Battlefield 3 va lento, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL