Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Lastbrothers1
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1932

Darksiders: Porfa ayuda conseguir el ultimo rayo para Asrael!!!

Estoy totalmente atascado buscando la forma de poder subir al piso para traer el ultimo rayo para liberar a Asrael. Un alma caritativa que me eche un cable. Gracias.
Daves3482Hace 14 años1
@Lastbrothers
Mostrar cita
Estoy totalmente atascado buscando la forma de poder subir al piso para traer el ultimo rayo para liberar a Asrael. Un alma caritativa que me eche un cable. Gracias
has de subir por las paredes que giran alrededor de asrael y al final llegas al ultimo piso despues continua por ahi
Mariovrdla10Hace 14 años2
Yo estoy parado ahi mismo, ya subi las paredes que giran arrededor de asrael, (las del segundo nivel) pero no puedo montarme en las de mas arriba, y no veo ningun salente ni nada (tendre que teletrasportarme???) acepto cualquier idea. porfas.
Ferucho3Hace 14 años3
Sube encontraras un lugar donde encuentras un lugar con una bomba  parate y vontea hacia arriba vas a ver en una de las plataformas que estan girando una entrada de portal circular apuntale para abrir ese portal ya que hayas logradfo abrirlo si se puede intentalo varias veces si se puede  ya que lo abriste bajate abre otro portal y te metes te va a enviar hasta arriba y utilica las alas te va a dejar hasta arriba sube por las plataformas y ya puedes continuar el juego entrando en la siguiente puerta ok.
Osinho5Hace 13 años4
Yo estoy parado en un portal que esta justo en la parte superior de una columna que desbloquee estoy parado en ella pero no consigo llegar a un cuarto que esta arriba y por lo tanto no puedo llegar a el 3 rayo que libera a Asrael, porfavor si alguno sabe o ha pasado por favor pasenme el truco desde ya muchas gracias!!!! 
Kilpatrick1Hace 13 años5
Hola yo tengo el mismo problema el portal se queda mas abajo de la entrada de esa puerta y aun planeando no consigo ni agarrarme al borde.si hay algun trukito porfavor decidmelo gracias!! 
J34N37733Hace 11 años6
Estoy en lo mismo pero me he dado cuenta k en la puerta del segunto piso al mirar hacia arriva de la ultima pared de piedra k jira se encuentra un circulo para teletransportarme pero no logro mandar el rayo para abrir un porton si alguien puede por favor avisen como lo hicieron . . . . .     
Pero Creo Que Esa Es la Manera De Subir Al Ultimo Piso Espero Q Les Ayude En Algo  
J34N37733Hace 11 años7
Ya pude pasar y terminar el Juego . . .  si se dan cuenta en el primer pizo hay dos ceyos para poder teletransportar, seleccionen los dos y el de abajo los va a dar impulso hasta arriva, ho traten de hacerle como en este video . . . .  http://www.youtube.com/watch?v=zFqfGWi79pc que es lo mismo pero un poco mas complicado  Suerte. . . .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Porfa ayuda conseguir el ultimo rayo para Asrael!!!

Hay 7 respuestas en Porfa ayuda conseguir el ultimo rayo para Asrael!!!, del foro de Darksiders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL