Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dungeon Defenders
Dungeon Defenders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dungeon Defenders
Por Original-Orpheus1838
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 247

Dungeon Defenders: Alguien lo está jugando actualmente?

Hola a todos.
Pues eso. Alguien lo compró recientemente y lo está jugando actualmente? O planea comprarlo en estas semanas?   

Porque voy a tenerlo en breve...y me agradaría tener posibles nuevos "amigos" de [i]PSN[/i] para jugar... pero a su vez me gustaría que [u]NO[/u] sean "[i]Super-Pros[/i]", con personajes Nivel 500, porque como novato, no deseo que me quiten toda la emoción de descubrirlo por mí mismo.   

Si existe alguien disponible...publiquen su [i]PSN ID[/i] aquí...o envíenla vía [i]MP[/i].   

Saludos...y Gracias.  
Legnaleville2120Hace 11 años1
Ja ja ja, soy nivel promedio de mis personajes 80, si quieres te ayudo, pero sin robarte la experiencia, solo como consejero ja,  
ID Legna006.
Original-Orpheus1838Hace 11 años2
@Legnaleville
Mostrar cita
Ja ja ja, soy nivel promedio de mis personajes 80, si quieres te ayudo, pero sin robarte la experiencia, solo como consejero ja, ID Legna006
[i]Ok[/i]...[b]aún no lo tengo[/b], pero bien vale ir preparándose con anticipación... así que te añadiré a mi [i]LdA[/i] de [i]PSN[/i] [u]en unas horas[/u]. Ya veremos qué utilidad podemos hallarte más adelante... Saludos...
Osamav11Hace 11 años3
Yo lo empece a jugar hace unos dias mi nivel apenas es 15
mi id es osama_v1E.
Original-Orpheus1838Hace 11 años4
@Osamav1
Mostrar cita
Yo lo empece a jugar hace unos dias mi nivel apenas es 15 mi id es osama_v1E
Disculpa... pero [color=red][u]por cuestiones de seguridad[/u][/color] (y sanidad mental ) [b]NO AGREGO USUARIOS SIN NINGUNA ACTIVIDAD[/b] a mi [i]Lista de Amigos[/i] de [i]PSN[/i]. Cuando poseas más mensajes publicados, temas creados y aportes varios realizados en [b][i]3DJ[/i][/b]...hablaremos. Hasta entonces...lo mejor para ti, y gracias por tu interés. Saludos...
Marcosadic1Hace 11 años5
Alguno que me ayude... no logro encontrar armas muy buenas y ademas para hacer miciones
Mi id es marcosadic.
Original-Orpheus1838Hace 11 años6
@Marcosadic
Mostrar cita
Alguno que me ayude... no logro encontrar armas muy buenas y ademas para hacer miciones Mi id es marcosadic
Crea tu propio tema, y solicita ayuda ahí...
Sagarasouske625Hace 11 años7
Si quieres yo te ayudo tambien, mi id es Skull_Kid87  
Original-Orpheus1838Hace 11 años8
@Sagarasouske
Mostrar cita
Si quieres yo te ayudo tambien, mi id es Skull_Kid87
Para quién es el mensaje?
Sagarasouske625Hace 11 años9
Para ti  
Original-Orpheus1838Hace 11 años10
@Sagarasouske
Mostrar cita
Para ti
Oh, [i]OK[/i]! Te agrego apenas tenga oportunidad... Finalmente lo tendré [b]MAÑANA[/b] (Miércoles) o el Jueves, así que es hora de comenzar a jugaaaaaaar!!!! (esto pasa cuando otro usuario "invade" un tema ajeno...confusiones y más confusiones )
Parzibal4Hace 11 años11
Hola, yo tambien lo tengo y entre Sagarasouske y yo queremos sacarle el platino, si necesitas alguna ayuda mi ID es: Javiiwk.
Original-Orpheus1838Hace 11 años12
@Parzibal
Mostrar cita
Hola, yo tambien lo tengo y entre Sagarasouske y yo queremos sacarle el platino, si necesitas alguna ayuda mi ID es: Javiiwk
[i]Ok[/i]...aunque no acostumbro agregar usuarios con poca o nula actividad...[b]te agregaré esta noche[/b]...sólo porque tu referencia es [b][i]Sagarasouske[/i][/b]. Saludos...
FabianSk8BR37Hace 11 años13
Ya lo platinaste???
FabianSk8BR37Hace 11 años14
@Original-Orpheus
Mostrar cita
@Parzibal
Mostrar cita
Hola, yo tambien lo tengo y entre Sagarasouske y yo queremos sacarle el platino, si necesitas alguna ayuda mi ID es: Javiiwk
[i]Ok[/i]...aunque no acostumbro agregar usuarios con poca o nula actividad...[b]te agregaré esta noche[/b]...sólo porque tu referencia es [b][i]Sagarasouske[/i][/b]. Saludos...
Ya lo platinaste?
Original-Orpheus1838Hace 11 años15
@FabianSk8BR
Mostrar cita
@Original-Orpheus
Mostrar cita
@Parzibal
Mostrar cita
Hola, yo tambien lo tengo y entre Sagarasouske y yo queremos sacarle el platino, si necesitas alguna ayuda mi ID es: Javiiwk
[i]Ok[/i]...aunque no acostumbro agregar usuarios con poca o nula actividad...[b]te agregaré esta noche[/b]...sólo porque tu referencia es [b][i]Sagarasouske[/i][/b]. Saludos...
Ya lo platinaste?
No, sólo me limité a conseguir los trofeos más difíciles con un amigo... ya lo platinaré más adelante, cuando haya acabado otros títulos pendientes que me interesan mucho más (no soy un gran fanático de los juegos de este estilo...es sólo que este me resultaba "interesante" ). Saludos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dungeon Defenders > Alguien lo está jugando actualmente?

Hay 15 respuestas en Alguien lo está jugando actualmente?, del foro de Dungeon Defenders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL