Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCSwitchPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Insain681
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 209

Saint's Row: The Third: No me convence

Vereis, es que he jugado 3 o 4 horas a este juego en estos 2 dias y la verdad es que no me ha llegado a convencer, el factor de personalizacion es muy bueno de los mejores que he visto, tambien es divertido y los graficos son buenos pero...no se me parece muy chapuza, la historia no tiene sentido, el sonido es malo, los coches son muy poco originales, los enemigos tienen una inteligencia artificial malisima y son muy robotizados y despues de matar y matar y matar otra vez me parece demasiado irrealista en todos los sentidos.
Y bueno me gustaria que me dierais vuestra opinion para ver si puedo darle otra oportunidad y cambiar de idea, porque me estoy replanteandolo venderlo porque hay otros juegos muchisimo mas interesantes.
Salu2
TheClownsClone3389Hace 7 años1
Saint row the third, me paresio muy divertido y arcade...pero nunca se puede comparar con GTA. 
Lobo-Solitario-4709Hace 7 años2
Pues no sabias que saints row 3 va de diversion ridiculamente ridicula>?
Insain681Hace 7 años3
@Lobo-Solitario-4
Mostrar cita
Pues no sabias que saints row 3 va de diversion ridiculamente ridicula>?
Pensaba que iva a ser muy divertido, y lo es como he dicho antes, pero no que fuera tan chapuza, porque 3djuegos dice que es un juego ''excelente''....entre comillas y bueno me parecio que lo debia probar almenos y no se... no creo que la valoracion adecuada supere el 7.5
Brucietheboss281Hace 7 años4
El juego esta muy bien pero a mi me gusto mas la historia del Saints Row 2 la verdad... Aunque este juego es divertido y de una locura bestial    
MadafakaOL53Hace 7 años5
Como han dicho lo que mola es su punto de locura, lo que deberían mejorar sería la historia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > No me convence

Hay 5 respuestas en No me convence, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 7 años.