Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Insain637
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 214

Saint's Row: The Third: No me convence

Vereis, es que he jugado 3 o 4 horas a este juego en estos 2 dias y la verdad es que no me ha llegado a convencer, el factor de [b]personalizacion[/b] es muy bueno de los mejores que he visto, tambien es [b]divertido[/b] y los graficos son buenos pero...no se me parece muy [b]chapuza[/b], la historia no tiene sentido, el sonido es malo, los coches son muy poco originales, los enemigos tienen una inteligencia artificial malisima y son muy [b]robotizados[/b] y despues de matar y matar y matar otra vez me parece demasiado irrealista en todos los sentidos.
Y bueno me gustaria que me dierais vuestra opinion para ver si puedo darle otra oportunidad y cambiar de idea, porque me estoy replanteandolo venderlo porque hay otros juegos muchisimo mas interesantes.
Salu2
TheClownsClone2891Hace 11 años1
Saint row the third, me paresio muy divertido y arcade...pero nunca se puede comparar con GTA. 
Lobo-Solitario-4597Hace 11 años2
Pues no sabias que saints row 3 va de diversion ridiculamente ridicula>?
Insain637Hace 11 años3
@Lobo-Solitario-4
Mostrar cita
Pues no sabias que saints row 3 va de diversion ridiculamente ridicula>?
Pensaba que iva a ser muy divertido, y lo es como he dicho antes, pero no que fuera tan chapuza, porque 3djuegos dice que es un juego ''excelente''....entre comillas y bueno me parecio que lo debia probar almenos y no se... no creo que la valoracion adecuada supere el 7.5
Brucietheboss241Hace 11 años4
El juego esta muy bien pero a mi me gusto mas la historia del Saints Row 2 la verdad... Aunque este juego es divertido y de una locura bestial    
MadafakaOL43Hace 11 años5
Como han dicho lo que mola es su punto de locura, lo que deberían mejorar sería la historia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > No me convence

Hay 5 respuestas en No me convence, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL