Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
 Plataforma
PC3DSPS3X360Wii UWiiVitaDSMac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por Gabbo4567
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 329

Ayuda, me quedo en una parte del juego. No se que hacer.

Hola! es la primera vez que publico algo.     Tengo el demo para PS3 y en una parte dice que para que la cámara de seguridad no me detecte me cambie de ropa, pero no se que hacer. No veo ropa. saludos a todos.  
Recxasxd443Hace 5 años1
@Gabbo456
Mostrar cita
Hola! es la primera vez que publico algo. Tengo el demo para PS3 y en una parte dice que para que la cámara de seguridad no me detecte me cambie de ropa, pero no se que hacer. No veo ropa. saludos a todos.
tienes que botar una caja del techo(te subes con el gancho manteniendo cuadrado) y luego construyes una maquina que si te metes adentro te cambia de traje, se llama traje de sensor, mantienes el circulo y te haras invisible
1 VOTO
Gabbo4567Hace 5 años2
@Recxasxd
Mostrar cita
@Gabbo456
Mostrar cita
Hola! es la primera vez que publico algo. Tengo el demo para PS3 y en una parte dice que para que la cámara de seguridad no me detecte me cambie de ropa, pero no se que hacer. No veo ropa. saludos a todos.
tienes que botar una caja del techo(te subes con el gancho manteniendo cuadrado) y luego construyes una maquina que si te metes adentro te cambia de traje, se llama traje de sensor, mantienes el circulo y te haras invisible
Gracias por la respuesta! no me había dado cuenta que me habían contestado. . Cuando tenga tiempo probaré lo que me dijiste. saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > Ayuda, me quedo en una parte del juego. No se que hacer.
Temas Populares - Lego Batman 2
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Hay 2 respuestas en Ayuda, me quedo en una parte del juego. No se que hacer., del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 5 años.
Análisis Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee
Análisis Overkill's The Walking Dead

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |