Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por Gabbo4565
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 466

Lego Batman 2: DC Super Heroes: Borrar....

.
EDITADO EL 13-02-2019 / 08:06 (EDITADO 1 VEZ)
Recxasxd421Hace 11 años1
@Gabbo456
Mostrar cita
Hola! es la primera vez que publico algo. Tengo el demo para PS3 y en una parte dice que para que la cámara de seguridad no me detecte me cambie de ropa, pero no se que hacer. No veo ropa. saludos a todos.
tienes que botar una caja del techo(te subes con el gancho manteniendo cuadrado) y luego construyes una maquina que si te metes adentro te cambia de traje, se llama traje de sensor, mantienes el circulo y te haras invisible
1 VOTO
Gabbo4565Hace 11 años2
@Recxasxd
Mostrar cita
@Gabbo456
Mostrar cita
Hola! es la primera vez que publico algo. Tengo el demo para PS3 y en una parte dice que para que la cámara de seguridad no me detecte me cambie de ropa, pero no se que hacer. No veo ropa. saludos a todos.
tienes que botar una caja del techo(te subes con el gancho manteniendo cuadrado) y luego construyes una maquina que si te metes adentro te cambia de traje, se llama traje de sensor, mantienes el circulo y te haras invisible
Gracias por la respuesta! no me había dado cuenta que me habían contestado. . Cuando tenga tiempo probaré lo que me dijiste. saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > Borrar....

Hay 2 respuestas en Borrar...., del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL