Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Adventure
Digimon Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Adventure
Por Juliiaann1511268
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1633

Digimon Adventure: Ayuda con Apocalymon

Hola amigos, estoy atascado en la ultima pelea contra apocalymon osea despues de abrir todas las puertas, tengo las megas de todos y uso a agumon lv63 gabumon 60 y gatomon 50+++ (no me acuerdo ) vi que hay algunos paneles de recuperar atk y def a todo el equipo pero no los tengo Dx
Mi agumon tiene para subirse Atk y Def 2 y ophanimon que me recupera toda la vida a todos, pero aun asi no consigo ganarle, necesito ayuda 
Darkshawn2732Hace 11 años1
@Juliiaann151
Mostrar cita
Hola amigos, estoy atascado en la ultima pelea contra apocalymon osea despues de abrir todas las puertas, tengo las megas de todos y uso a agumon lv63 gabumon 60 y gatomon 50+++ (no me acuerdo ) vi que hay algunos paneles de recuperar atk y def a todo el equipo pero no los tengo Dx Mi agumon tiene para subirse Atk y Def 2 y ophanimon que me recupera toda la vida a todos, pero aun asi no consigo ganarle, necesito ayuda
oye una cosa yo también voy por ahí mas o menos (solo he vencido a metaletemon ) pero no he seguido por que he visto que hay gente que tiene las megas de todos me podrías decir como las consigo? gracias de antemano
Juliiaann1511268Hace 11 años2
@Darkshawn
Mostrar cita
@Juliiaann151
Mostrar cita
Hola amigos, estoy atascado en la ultima pelea contra apocalymon osea despues de abrir todas las puertas, tengo las megas de todos y uso a agumon lv63 gabumon 60 y gatomon 50+++ (no me acuerdo ) vi que hay algunos paneles de recuperar atk y def a todo el equipo pero no los tengo Dx Mi agumon tiene para subirse Atk y Def 2 y ophanimon que me recupera toda la vida a todos, pero aun asi no consigo ganarle, necesito ayuda
oye una cosa yo también voy por ahí mas o menos (solo he vencido a metaletemon ) pero no he seguido por que he visto que hay gente que tiene las megas de todos me podrías decir como las consigo? gracias de antemano
Con los puntos de amistad entre 35-40 los sacas, y ya logre pasarme el juego, es q me mataban a ophani muy rapido D
Ultratondenga11Hace 11 años3
Pero en donde digievolucionan a megas ya voy en la batalla final y solo tengo a olphaimon.
Papalelo1Hace 10 años4
Yo le gane a Apocalymon sin tener a ophanimon ha sido un poco dificil pero lo consegui.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Adventure > Ayuda con Apocalymon

Hay 4 respuestas en Ayuda con Apocalymon , del foro de Digimon Adventure. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL