Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Naitsirk1171043
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 277

Aliens: Colonial Marines: Por si a alguien le interesa ;)

Bueno quería poneros aquí la dirección de un blog sobre aliens y aliens vs predator que acabo de abrir, ire subiendo maquetas, miniaturas pintadas, dibujos... etc . Ahora mismo estoy subiendo imagenes y demás de un proyecto que estoy llevando a cabo: un juego de mesa basado en el universo alien y avp.  Os animo a que a los que os interese el tema le echeis un vistazo, subí la primera versión del reglamento del juego, si alguno que le gusten estas cosas le echa una ojeada y me da su opinion o consejos sobre qué cambiar le estaría muy agradecido 

bueno ya sin mas textamento os dejo el link:   [url]http://avpboardgame.blogspot.com/[/url]
6 VOTOS
Teoylolo51Hace 11 años1
Valla tiene muy buena pinta.
Alien5880Hace 11 años2
Si lo hubiese visto cuando era mas joven te lo compraría, vas a producirlo en masa? te forrarias 
Sitoegeo358Hace 11 años3
Macho.me parece q está muy bien,tienes mucha imaginación y talento con el tema de los escenarios y demás.supongo q has pillado las jugaras por parte las cartas y luego has fabricado los escenarios y otras cosas.
muy chulo sí señor.me habría gustado tenerlo de chico,suerte.
Naitsirk1171043Hace 11 años4
Gracias   alien5 lo produciria en masa si fuera 50 personas y tuviera los derechos jajaja ojala.. pero con hacer uno me vale xd diseñe todas las cartas y demas y subire las imagenes para escanear. mi objetivo es que quien quiera pueda tenerlo y a un relativo bajo coste ya que los materiales son carton sobretodo, las reglss y.demas lo proporciono yo y las figuras no son mas de 30 euros. 
ire subiendo mas cosas del universo alien como dibujos videos y analisis o criticas (por ejemplo del colonial marines) asiqur os invito a que sigais el blog si podeis y os metais regularnente, eso ayudara a incentivarme para seguir haciendo cosas  saludos y muchas gracias
1 VOTO
Arnauribes313Hace 11 años5
LO QUIERO YO TODAVIA SOY UN NIÑO DE 12 AÑOS.
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 11 años6
@Arnauribes
Mostrar cita
LO QUIERO YO TODAVIA SOY UN NIÑO DE 12 AÑOS
pues entra a menudo en el blog, imprimete las cartas y marcadores cuando los suba, y el escenario es bien facil de hacer, lo explicare paso a paso, se tarda una dos horas en terminar un pasillo o habitacion, en un par de semanas o tres puedes tenerlo. palabrita de niño jesus
Esperanto831Hace 11 años7
Pues yo lo veo interesantísimo y creo que deberías patentarlo. Eso sí, los que poseen los derechos de Alien podrían pedirte una proporción en los beneficios. Pero yo veo un trabajo digno. Infórmate y paténtalo.
1 VOTO
Alien5880Hace 11 años8
Es que yo todavía estoy flipando, las figuras las has hecho tu también? algunos parecen warhammer, los marines, pero los alien?
EDITADO EL 03-02-2013 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Naitsirk1171043Hace 11 años9
@Alien5
Mostrar cita
Es que yo todavía estoy flipando, las figuras las has hecho tu también? algunos parecen warhammer, los marines, pero los alien?
casi todas las figuras se pueden obtener por internet y no son muy caras si buscas, ya haré un artículo referente a ello. Lo que hice yo fue el praetorian (el que sale en una foto con el predator) y los facehugger, ahora ando esculpiendo huevos y mas facehugger y me queda hacer el crusher alien (el grandote de colonial marines) y predalien. ya lo ireis viendo .
Alien5880Hace 11 años10
@Naitsirk117
Mostrar cita
@Alien5
Mostrar cita
Es que yo todavía estoy flipando, las figuras las has hecho tu también? algunos parecen warhammer, los marines, pero los alien?
casi todas las figuras se pueden obtener por internet y no son muy caras si buscas, ya haré un artículo referente a ello. Lo que hice yo fue el praetorian (el que sale en una foto con el predator) y los facehugger, ahora ando esculpiendo huevos y mas facehugger y me queda hacer el crusher alien (el grandote de colonial marines) y predalien. ya lo ireis viendo .
pues lo veré, a ver si puedo yo hacerme algunas pq los warhammer me salen bien y las maquetas también, pero quiero hacerme figuras propias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Por si a alguien le interesa ;)

Hay 10 respuestas en Por si a alguien le interesa ;), del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL