Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Alexgarciapasalo86
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6215

Como hacer trucos en multijugador GTA IV?

Pues quiero saber como hacer trucos para multijugador, no para joder las partidas, es para jugar con un amigo en el modo libre los 2 solos, y nose como marcar los numero en el movil pero tiene que haber una forma porque por ejemplo josemi y elias360 hazen trucos en multijugador en su ps3 si alguien sabe comos e haze que me lo diga, gracias.
Johnnyklibitz0072369Hace 11 años1
No hay forma de poner trucos en tu celular jugando al online,  si quieres jugar con trucos tendrias que hackear  
Artics5476Hace 11 años2
@Alexgarciapasalo
Mostrar cita
Pues quiero saber como hacer trucos para multijugador, no para joder las partidas, es para jugar con un amigo en el modo libre los 2 solos, y nose como marcar los numero en el movil pero tiene que haber una forma porque por ejemplo josemi y elias360 hazen trucos en multijugador en su ps3 si alguien sabe comos e haze que me lo diga, gracias
Estas seguro que es en PS3 los trucos? En PC si se puede pero en consola creo que no. (CREO)
BaNoXD17Hace 11 años3
Josemi y Elyas no hacen trucos ni nado por el estilo ya que ellos tiene el GTA 4 from episodios liberty city y le dan armas nuevas y el paracaidas y 2 nuevas historias nuevas. Y SOLO se pueden poner trucos en PC ( a no ser que hackes la ps3 en todo caso no jugaras online  )
Carlosmtzalvarao2Hace 10 años4
@Johnnyklibitz007    y como hakeas jaja.
Erpeto89646Hace 10 años5
@Carlosmtzalvarao
Mostrar cita
@Johnnyklibitz007 y como hakeas jaja
paso 1-hechale una taza de cafe o cualquier otro liquido cuando estes encendiendo la consola. paso 2-antes de introducir el gta IV restrega el disco sobre cualquier superficie. pase 3-mete el disco en la play. paso 4-intenta jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como hacer trucos en multijugador GTA IV?

Hay 5 respuestas en Como hacer trucos en multijugador GTA IV?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL