Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Raquelitaa28
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2683

Los Sims 3 - Trucos y guías: Esto ya es demasiado

Haber pues ya desbloquee todos los trofeos y los deseos y tambien tengo todas los trabajos al nivel 10 con todos sus edificios modificados y 999,999 $ ( que esto del trabajo y el dinero se hace con otro truco) despues de hacer todo eso me salio un recuadro diciendome que e desbloqueado  nuevas escaleras ( de caracol , de cristal, modernas... y 32 mas ) tambien desbloquee 4 pueblos mas , barnackley bay ( ciudad de los piratas ) sosisitens ( pueblo oriental ) perfectufutre ( ciudad del futuro ) y la que viene con el juego  que no me acuerdo como se llama jaajaj , aparte de que en la ciudad moderna puedes conocer a robots y todo pero no puedes tener hijos,... es lo malo ....  no se si son actualizaciones , pero yo creo que es un truco por haber desbloqueado el juego al 100% , pongo este mensaje  porque lo acabo de desbloquear ahora y me parecia muy curioso , espero haberos ayudado    
Babyblue1312Hace 11 años1
Hola no lo puedo creer. Te refieres al juego sims 3 para ps3 ?
 Lo k pasa k no habia encontrado a nadie k lo tuviera ya ke todos juegan el de pc  yo lo compre desde ke salio pero mi pc no soporta los graficos y no e podido conseguir la tarjeta  en fin...
En mi defecto juego el de ps3  y ya me habia decepcionado ya ke dicen k no es nada comparado con el de pc.
Por eso me intereso tu comentario ya ke dices ke desblokeaste  el juego y hay mas cosas mis preguntas son 
salen mas ciudades? Y ma accesorios? 
?por eso en la playa aparecen como unos palitos y en la eskinadel mapa de arriba derecha ay una piedra grande donde se peska ay una tipo mina ?acaso de ay vas algun lado?
Y ke hay con el medidor de fuego modo construir??
Espero tu respuesta chika ya ke soy super aficionada de los sims pero este de ps3 pense ke era diferente   :3
EDITADO EL 22-02-2013 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Raquelitaa28Hace 11 años2
@Babyblue13
Mostrar cita
Hola no lo puedo creer. Te refieres al juego sims 3 para ps3 ? Lo k pasa k no habia encontrado a nadie k lo tuviera ya ke todos juegan el de pc yo lo compre desde ke salio pero mi pc no soporta los graficos y no e podido conseguir la tarjeta en fin... En mi defecto juego el de ps3 y ya me habia decepcionado ya ke dicen k no es nada comparado con el de pc. Por eso me intereso tu comentario ya ke dices ke desblokeaste el juego y hay mas cosas mis preguntas son salen mas ciudades? Y ma accesorios? ?por eso en la playa aparecen como unos palitos y en la eskinadel mapa de arriba derecha ay una piedra grande donde se peska ay una tipo mina ?acaso de ay vas algun lado? Y ke hay con el medidor de fuego modo construir?? Espero tu respuesta chika ya ke soy super aficionada de los sims pero este de ps3 pense ke era diferente :3
pues si , al desbloquear las nuevas ciudades no hay limite de fuego puedes poner los objetos que quieras, esto es para la ps3
Babyblue1312Hace 11 años3
Wooaaaoo y como es lo de edificios modificados te refieres a cambiarle el nombre cuando compras la propiedad y lo del truco del dinero como se hace ?? Ya ke lo estoy jugando sin los trucos de la llama :3.
Raquelitaa28Hace 11 años4
@Babyblue13
Mostrar cita
Wooaaaoo y como es lo de edificios modificados te refieres a cambiarle el nombre cuando compras la propiedad y lo del truco del dinero como se hace ?? Ya ke lo estoy jugando sin los trucos de la llama :3
para poder modificar los edificos tienes que ascender 10 veces de puesto de trabajo , pero yo eso no estoy contando estoy contando que e desbloqueados nuevas ciudades y nuevas estilos de arquitecturas y nuevos muebles
SimConPorblemas7Hace 10 años5
Esto lo has echo con los trucos? Osea que si te mejoras todos los edificios mejorables del juego, asciendes en todas las profesiones al nivel máximo y consigues el máximo de dinero desbloqueas todo eso? O hay que hacer algo mas?
SimConPorblemas7Hace 10 años6
Esto lo has echo con los trucos? Osea que si te mejoras todos los edificios mejorables del juego, asciendes en todas las profesiones al nivel máximo y consigues el máximo de dinero desbloqueas todo eso? O hay que hacer algo mas?
Laura113819Hace 10 años7
No viene al tema,pero si alguien no quiere este juego para los sims 3 para la play station 3 yo se lo podria comprar.Esque en la ciudad donde vivo llevo un tiempo buscandolo y no lo tienen.La otra cosa es que si alguien vive en alguna ciudad que en una tienda lo vendan el juego de los sims 3 ps3 tambien me valdria porfavor es muy importante.¡¡¡Quiero ese juego!!!
(quiero comprar el juego y pagare por el)
(vivo en leon)
Mariana111222Hace 10 años8
OMG!!! No lo puedo crer hoye y son los sims para la ps3 y cual de los dos juegos los sims 3 ooh los sims vaya fauna como le isiste porfa contesta 
Labella173Hace 10 años9
Hola hola me entereso muncho este mensage hoye cual es el truco para desbloquear el juego al 100% y poder ver las demas ciudades.
Angelsim1Hace 9 años10
 acaso no se dan cuenta que les miente ? ise lo mismo que dijo y no pasa nada  ya hise todo al 100% y lo unico que pasa es que no tienes nada que hacer : D  LOL les vio la cara 
BoltADM2Hace 9 años11
@Raquelitaa
Como hiciste para que no hubiera el límite del medidor contra incendios para que una poga las cosas que uno quiera en la casa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Esto ya es demasiado

Hay 11 respuestas en Esto ya es demasiado, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL