Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2047

¿Nuevas noticias sobre Prey 2 el 1 de marzo?

[b]¿Nuevas noticias sobre Prey 2 el 1 de marzo?[/b]
Una cuenta atrás en la web aliennoire.com parece no dejar dudas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131235/0/prey-2/noticias-alien-noire/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Human Head Studios y Prey 2
1 VOTO
Colorwar4886Hace 11 años1
Sigo pensando que deberían cambiarle el nombre   ,   Prey  no se parece en nada a lo que están haciendo  ........      

...Prey 2  .......... 
Guanchopen2036Hace 11 años2
[b]OJALÁ [/b]sea cierto. Sería una pena enorme que este juego quedara en el olvido, porque tiene una pintaza de no te menees.
1 VOTO
Wewer10227
Hace 11 años3
Vídeo eliminado de Youtube

Cada vez que veo el gameplay que mostraron en el E3, me entra el hype
13 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 11 años4
Notícias como éstas son las que a uno le alegran el día y hacen que lo emprendas con energía. Francamente, a éstas alturas ya me da igual si el juego sale para esta o la siguiente generación, con la de juegos que hay para este año tampoco lo voy a hechar demasiado en falta, lo único que me interesa es que al final acabe saliendo y sea un producto a la altura de lo que se espera de Human Head. Con eso ya me basta.
1 VOTO
Kenaron149Hace 11 años5
Siiiiiiii!!!! LLevo esperando esto mucho tiempo
Rolemodel8114Hace 11 años6
No veo tan descabellado que sea uno de los alicientes para la siguiente generación. Aún así lo que más deseo es que acabe en buen puerto, salga en las plataformas que salga.
Rodrigollu6598Hace 11 años7
A mi el uno me pareció original pero no me gustaba mucho, este seguramente no este mal.
1 VOTO
Oscarsnader359Hace 11 años8
Siii un rayo de esperanza para prey 2, no puedo esperar para ver que nos demostraran el 1 de marzo , pero no lo quiero para siguiente generacion, lo quiero para la actual .
EDITADO EL 03-02-2013 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 11 años9
Reconforta saber que no está muerto y olvidado, que no es poco.

Que tomen la decisión que mejor se adapte a las exigencias del desarrollo para garantizar su publicación final. Y si resulta que va de la mano con la next-gen, casi que mejor.
2 VOTOS
Alberto-GC961791Hace 11 años10


El señor me ha escuchado...
15 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años11
Con muchas ganas de que este juego salga adelante.
Milancete62Hace 11 años12
Para mí sería una gran noticia. 
Disfruté mucho con el primero: La ambientación, gráficos, historia y posibilidades del juego me tuvieron bastante enganchado. 
Quizás no fue el juego perfecto que esperábamos después de tantos años de desarrollo pero, aún así, fue un gran juego.
AnonimusUser1506Hace 11 años13


 Esto se lee al final en el codigo fuente de la pagina. 
EDITADO EL 03-02-2013 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 11 años14
Quien es el guapo que me dice que numero pone en la cuenta atras de la pagina?  

[spoiler]se que lo dice en la noticia, pero vamos, por que lo han sacado por otros metodos que si no...[/spoiler]
EDITADO EL 03-02-2013 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Sandpapo915402Hace 11 años15
Esperemos que se vaya a la next-gen , mejor eso que cancelado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nuevas noticias sobre Prey 2 el 1 de marzo?

Hay 38 respuestas en ¿Nuevas noticias sobre Prey 2 el 1 de marzo?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL