Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
Por Lovely2
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 874

Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo: Atascada en el coliseo

Hola a todos estoy atascada en el coliseo pues tengo que golpear el bloque que hay encima de la tuberia congelada.lo he intentado tirando a los bebes mario y luigi y tambien con los mayores poniendolos en el modo de dar vueltas pero no hay manera y no se que hacer ahora si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
Lauu2Hace 15 años1
Creoo que lo del coliseoo va más tarde de donde voy yo...
lo sientoo! si logroo descubrirloo lo colgare..

aunque...tu sabes cómo se logra subir las escaleras del castillo Peach en 25 segundos??para entrar en un tunel del tiempo...

un saludoo espero k encuentrees solucioon!
Trew123Hace 15 años2
Tienes que poner a los bebes en una estatua de huesitos y a los mayores en otro .Da a los bloques y con los bebes y a los otros con los mayores y asi con las otras dos estatuas.
Trew123Hace 15 años3
Lauu tienes que aprender la bola duo .Y con la bola duo subir las escaleras.
1 VOTO
Jorgetoadstool2Hace 15 años4
Es facil, salta primero con Mario y Luigi y,despues,con los bebes ,y te saldra una flor piraña con la que tienes que luchar .
Pokepoke636Hace 15 años5
[quote="Jorgetoadstool"] Es facil, salta primero con Mario y Luigi y,despues,con los bebes ,y te saldra una flor piraña con la que tienes que luchar .

lo ke dijo Trew es mas explicado jorge.
Fonstilton50Hace 14 años6
Ya he contestado esta pregunta y es que te recomiendo tener muchos champiñones para ganarle y tienes que saltar con A de mario y cuando estes saltando X de bebe mario y asi te saldra la floro piraña.
Legend-Invizimal166Hace 13 años7
Yo se el truco para tener objetos infinitos y vida y monedas infinitas.
JorgeyGari1586Hace 12 años8
¿Cómo se hace, Legend-Invizimal? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo > Atascada en el coliseo

Hay 8 respuestas en Atascada en el coliseo, del foro de Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL