Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por JaKobSson22103
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1696

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Consejos para camuflaje de oro: Subfusiles #2

Hola, vengo a dejaros unos consejillos para sacar los Sanguinarios (racha de 5 bajas CON VUESTRO ARMA, detalle importante) de los Subfusiles. Para desbloquear este desafío será necesario cumplir antes el de ''tiros a la cabeza'', el cual os dejo aquí: https://www.3djuegos.com/foros/tema/19259505/0/consejo-para-camuflaje-oro-subfusiles/. Bien, empezemos:

1- Llevar Silenciador y Balas Blindadas en nuestro arma.

2- Llevar Conmocionadoras y Carroñero para recuperarlas.

3- Meternos en una partida.

4- Una vez en la partida, nos dirigiremos a los sitios donde suele campear la gente y así conseguiremos rebañar una o dos bajas lo cual nos viene muy bien.

5- El siguiente paso es quizá el más arriesgado, en el que nos van a ayudar las Conmocionadoras, Balas Blindadas y el Silenciador: hay que meterse de lleno en el respawn enemigo, donde estará toda la gente. Después de unas cuantas bajas, el respawn cambiará de lado para que, si no hemos conseguido las bajas, vayamos ahí a finiquitarlo todo.

Espero que este consejo os sirva. Muchas gracias a todos por haber aguantado toda esta parrafada 
Matias14052009Hace 11 años1
@JaKobSson22
Mostrar cita
Hola, vengo a dejaros unos consejillos para sacar los Sanguinarios (racha de 5 bajas CON VUESTRO ARMA, detalle importante) de los Subfusiles. Para desbloquear este desafío será necesario cumplir antes el de ''tiros a la cabeza'', el cual os dejo aquí: https://www.3djuegos.com/foros/tema/19259505/0/consejo-para-camuflaje-oro-subfusiles/. Bien, empezemos: 1- Llevar Silenciador y Balas Blindadas en nuestro arma. 2- Llevar Conmocionadoras y Carroñero para recuperarlas. 3- Meternos en una partida. 4- Una vez en la partida, nos dirigiremos a los sitios donde suele campear la gente y así conseguiremos rebañar una o dos bajas lo cual nos viene muy bien. 5- El siguiente paso es quizá el más arriesgado, en el que nos van a ayudar las Conmocionadoras, Balas Blindadas y el Silenciador: hay que meterse de lleno en el respawn enemigo, donde estará toda la gente. Después de unas cuantas bajas, el respawn cambiará de lado para que, si no hemos conseguido las bajas, vayamos ahí a finiquitarlo todo. Espero que este consejo os sirva. Muchas gracias a todos por haber aguantado toda esta parrafada
depende , para mi la mcmc con silenciador es mala , pero la vector con silenciador esta muy buena. es cuestion de ir provando cual arma le queda mejor a cada quien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Consejos para camuflaje de oro: Subfusiles #2

Hay 1 respuestas en Consejos para camuflaje de oro: Subfusiles #2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL