Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Ranncox12
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 354

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Bug del Gobernador

Hola estoy haciendo las misiones del gobernador de Santo Domingo pero estoy creo que por la 4ta mision y me dice "Esto es un bug llama a Eddie" que significa trato de pedirle una mision despues y me dice vuelve en unos dias me voy a dormir a la taberna y voy todos los dias pero siempre me dice lo mismo... que problema es???
Ranncox12Hace 11 años1
Parece que el bug no era nada porque ya no me aparece  pero ahora al hablar con el gobernador General de España me dice que tengo noseque con la Hermandad de la Costa que significa???
Huloiiuy113Hace 11 años2
@Ranncox
Mostrar cita
Parece que el bug no era nada porque ya no me aparece pero ahora al hablar con el gobernador General de España me dice que tengo noseque con la Hermandad de la Costa que significa???
Esto te ocurre porque as hecho misiones del Almirante Morgan entonces el Gobernador General desconfia de tu personaje y no le encomienda ninguna misión.
RavePiraton1Hace 6 años3
Gente despues de tantos años se me bugeo con algo parecido. cada vez que quiero hacer una mision con cualquier gobernador me dice "Esto es un bug, ve a hablar con eddy" y no tengo forma de solucionarlo.
El bug lo genere cuando mientras tenia un chat abierto con el gobernador guarde la partida. y ahi la corrompi
Ayuda por favor estoy muy avanzado y no quiero reiniciar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Bug del Gobernador

Hay 3 respuestas en Bug del Gobernador, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL