Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Gonsonx3
Hace 16 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 68900

Compatibilidad PCI Express x16 PCI 2.0

Wenas, m podeis decir si tendré problemas d compatibilidad entre mi placa Asus P5GD2 Premium PCI Express x16 y una Ati 3650 DDR3 512 mb PCI 2.0?No se ya si tanto por la versión PCI como por el chipset de mi placa q es pentium, porque creo que el de la tarjeta es AMD.Si me podeis echar una mano os lo agradeceré 
Saludos.
Al3xand3r2777Hace 16 años1
@Gonsonx
Mostrar cita
Wenas, m podeis decir si tendré problemas d compatibilidad entre mi placa Asus P5GD2 Premium PCI Express x16 y una Ati 3650 DDR3 512 mb PCI 2.0?No se ya si tanto por la versión PCI como por el chipset de mi placa q es pentium, porque creo que el de la tarjeta es AMD.Si me podeis echar una mano os lo agradeceré Saludos
He buscado la información necesaria y siento decirte que no es compatible . Aunque te recuerdo que puedo haberme confundido, por lo que he entendido, sólo soporta hasta PCI Express x16 en 1.0; lo bueno es que es de socket 775 y soporta hasta 4 Gb's de RAM, lo malo es lo del PCI y que sólo aguanta Intel Celeron y Pentium 4. Saludos.
Gonsonx3Hace 16 años2
Gracias Alexander, dudaba entre esta tarjeta y la geforce 8600 gt ddr3 512. Supongo que esta si m valdrá y x lo que he leído por ahí no hay demasiada diferencia, aunque algo mejor la ati se supone.Por cierto, si sabes d alguna tarjeta de la misma gama (entre 80 y 100 €) que m de buen resultado y m valga para la placa coméntame algo.....  
Al3xand3r2777Hace 16 años3
@Gonsonx
Mostrar cita
Gracias Alexander, dudaba entre esta tarjeta y la geforce 8600 gt ddr3 512. Supongo que esta si m valdrá y x lo que he leído por ahí no hay demasiada diferencia, aunque algo mejor la ati se supone.Por cierto, si sabes d alguna tarjeta de la misma gama (entre 80 y 100 €) que m de buen resultado y m valga para la placa coméntame algo.....
[b]Por el precio que propones y la compatibilidad de tu placa base,[/b] te recomiendo estas dos tarjetas: Nvidia GeForce 8600 GT (512 Mb GDDR2, 32 shaders de stream) por 90€ aproximadamente de precio, y la ATI HD 2600 XT (256 MB GDDR4, 120 shaders de stream) por unos 100€. Si quieres mi opinión, yo me quedaría con la ATI, que aunque cuesta como 10€ más cara y consume más, es compensada con mejor tecnología y calidad.
Anto8837Hace 16 años4
La Radeon HD 2600 XT sobre el papel es mejor que las otras dos que se han nombrado, mejor ancho de banda (10 GB más que las otras dos), más GFLOPS (unos 20 GB más que la otras dos), más tasa de relleno de texturas y de píxels... lo único en contra es que trabaja un poquito más rápido para ello, pero eso no es un problema si lo que buscas es rendimiento.

Un saludo.
Dpm3d51Hace 16 años5
Lo que tienes que mirar esque lleven [b]ddr3[/b] nunca [b]ddr2[/b], las ddr2 son una estafa
Dpm3d51Hace 16 años6
Y cualquier grafica 2.0 funcionan en placas base 1.0.
Reivaxpendrexcul141Hace 16 años7
@Dpm3d
Mostrar cita
Y cualquier grafica 2.0 funcionan en placas base 1.0
SI, rotundo, PCIE 1.0 y 2.0 son losm imo solo cambia el ancho de bana que no lo llena ninguna targeta actual ( las configuraciones SLI o Crossfire se trranformasn en PCI-E 8X porque no llenan el ancho osea que imaginate. ) Por lo tanto tu placa actual te vale. Piensa que practicamente ninguna placa actual soporta PCI-E 2.0 ( solo las X38 y X48 de Intel ) por lo tanto la mayoria de gente esta instalando graficas PCI-E 2.0 en puertos PCI-E2.0 DDR2 o DDR3. DDR2 por economia y prestaciones, la DDR3 es cara y lenta y sus timmings son muy similares a la DDR2 y por lo tanto su rendimiento efectivo. Sobre la grafica ¿ sabeis lo que son las VGA charts de Toms hardware ? [url]http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=859&model2=722&chart=318[/url], Tal vez no son efectivas al 100% pero van muy bien para comparar graficas y siento decirte que la 8600 GT supera a la 2600XT por poco pero es superior. Personalmente me pillaria una HD3850 aunque costase algo mas o esperaria un poco dicen que van ha bajar de precio. Espero haberte ayudado
Willow1301Hace 16 años8
Te olvidas de las nuevas placa bade de ASUS que Tambien soportan PCi X 2.0.
Granpeque1Hace 15 años9
Wenas tengo una placa base asrock 4core1600p35-wifi+ y tiene una ranura pcie x16 y otra pcie x4,queria comprarme una tarjeta grafica ati hd4870 pcie 2.0,me gustaria saber si la puedo instalar en mi placa base ya que tiene una pcie x16 y la tarjeta es pcie 2.0,me va a dar problemas o no es compatible.
Attricus37Hace 15 años10
Cualquier tarjeta gráfica que sea pcie 2.0 se puede usar sobre una ranura pcie de version 1.0, ya que la versión 2.0 es compatible con las ranuras 1.0. No habria problemas Granpeque.
EDITADO EL 14-10-2008 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandro26051Hace 15 años11
Saludos a todos espero puedan ayudarme tengo una placa Intel DG965SS usaba un tarjeta de video gigabyte 8500 GT de 512 DDR, la cual quiero actualizar por una gigabyte  9600GTS de 1 GB DDR3 PCI Expres 2.0, queria saber si esta tarjeta de video trabaja con esta placa, segundo mi fuente es 350 W reales,  creen que debo cambiarla por una 650 W esperando su aporte gracias.
Vaughan1888Hace 15 años12
No todas las graficas funcionan con 2.0 y 1.0 a la vez, las 9800GTX pueden funcionar mal en 1.0 y si en 1.1.
RikuM1Hace 14 años13
Hola, tengo tambien una duda, me acabo de comprar una Grafica ZOTAC GeForce 9800GT GDDR3 512Mb PCI-Express 2.0 y tengo una placa base ASUS M2A-VM, supuestamente una 2.0 puede ponerse perfectamente en un slot de x16 normal, pero el problema esw que al encender mi ordenador y salir la informacion de la bios, hace un ruido como si se acelerara y se me apaga el ordenador. No se cual es el problema, solo le veo 2 soluciones, o la grafica esta mal, o no tengo una fuente de alimentacion suficientemente potente, la fuente es de 400W en su max. potencia, en la caja de la grafica pone que minimo 400W, pero por ejemplo en la placa el enchufe de corriente es de 24pin mas 4pin y yo tengo una fuente la cual tiene un enchufe de 20 pin y otro de 4 por lo tanto me faltan 4 pin de potencia, entonces no se si podria ser problema de no tenr suficiente potencia. Espero vuestra respeusta. Gracias.
EDITADO EL 08-08-2009 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tasiogurria9725Hace 14 años14
@RikuM
Mostrar cita
Hola, tengo tambien una duda, me acabo de comprar una Grafica ZOTAC GeForce 9800GT GDDR3 512Mb PCI-Express 2.0 y tengo una placa base ASUS M2A-VM, supuestamente una 2.0 puede ponerse perfectamente en un slot de x16 normal, pero el problema esw que al encender mi ordenador y salir la informacion de la bios, hace un ruido como si se acelerara y se me apaga el ordenador. No se cual es el problema, solo le veo 2 soluciones, o la grafica esta mal, o no tengo una fuente de alimentacion suficientemente potente, la fuente es de 400W en su max. potencia, en la caja de la grafica pone que minimo 400W, pero por ejemplo en la placa el enchufe de corriente es de 24pin mas 4pin y yo tengo una fuente la cual tiene un enchufe de 20 pin y otro de 4 por lo tanto me faltan 4 pin de potencia, entonces no se si podria ser problema de no tenr suficiente potencia. Espero vuestra respeusta. Gracias
Crea un post nuevo la próxima vez, y al menos preséntate como es debido. El problema es tu fuente de alimentación, así de claro.
Danigp2665
Expulsado
Hace 14 años15
@Tasiogurria
Mostrar cita
@RikuM
Mostrar cita
Hola, tengo tambien una duda, me acabo de comprar una Grafica ZOTAC GeForce 9800GT GDDR3 512Mb PCI-Express 2.0 y tengo una placa base ASUS M2A-VM, supuestamente una 2.0 puede ponerse perfectamente en un slot de x16 normal, pero el problema esw que al encender mi ordenador y salir la informacion de la bios, hace un ruido como si se acelerara y se me apaga el ordenador. No se cual es el problema, solo le veo 2 soluciones, o la grafica esta mal, o no tengo una fuente de alimentacion suficientemente potente, la fuente es de 400W en su max. potencia, en la caja de la grafica pone que minimo 400W, pero por ejemplo en la placa el enchufe de corriente es de 24pin mas 4pin y yo tengo una fuente la cual tiene un enchufe de 20 pin y otro de 4 por lo tanto me faltan 4 pin de potencia, entonces no se si podria ser problema de no tenr suficiente potencia. Espero vuestra respeusta. Gracias
Crea un post nuevo la próxima vez, y al menos preséntate como es debido. El problema es tu fuente de alimentación, así de claro.
jaja, di ke si tasiogurria xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Compatibilidad PCI Express x16 PCI 2.0

Hay 22 respuestas en Compatibilidad PCI Express x16 PCI 2.0, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL