Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por XBOXINEITOR30001591
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1205

Metal Gear Rising: Revengeance: Formas de jugar?

[b]Alguien podría decir exactamente como va ha ser el menu y la forma de jugar partidas?
Será en plan, que empiezas una partida, y solo la puedes pasar una vez (cargarla desde los guardados), pero de forma lineal, despes de terminar dicha partida puedes eleguir las misiones y seguir de una cualquiera con lo que tenias, o como?[/b]
Cmr962131Hace 11 años1
Espera, se lo pregunto a mi bola de cristal.
2 VOTOS
Danix21989Hace 11 años2
Pro como va a saber la gente eso si todavia no a salido el jodido juego 
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años3
[b]  Ya sé que no salió todavia, pero pretendía que merespondierá alguien veterano en esta saga, porque es 1er MG que sale para la Xbox y no me entero de casi nada, (ya, yase que han sacado la HD edition de todos los anteriores, pero demasiado antiguos para mi gusto, sin ofender, ya es tarde para comprarlos) pregunta porque me imagino que los menus serán parecidos en todos los juegos de la saga, no¿?[/b]
Demerzel9778
Hace 11 años4
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
[b] Ya sé que no salió todavia, pero pretendía que merespondierá alguien veterano en esta saga, porque es 1er MG que sale para la Xbox y no me entero de casi nada, (ya, yase que han sacado la HD edition de todos los anteriores, pero demasiado antiguos para mi gusto, sin ofender, ya es tarde para comprarlos) pregunta porque me imagino que los menus serán parecidos en todos los juegos de la saga, no¿?[/b]
Esto es un Metal Gear Rising, no un Metal Gear Solid. No tiene nada que ver, está creado por otra gente. Es otro género. La experiencia es completamente distinta a la de esos fantásticos Metal Gear que rechazas por ser antiguos (y eso que han envejecido estupendamente...), o al futuro Ground Zeroes, que también sale en Xbox. Es de esperar que Rising funcione como otros juegos de Platinum Games, es decir, podrás elegir misión una vez las hayas superado. Tras terminar el juego, podrás empezar una nueva partida llevando todas las armas que hayas conseguido en la anterior.
EDITADO EL 03-02-2013 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años5
@Demerzel
Mostrar cita
Es de esperar que Rising funcione como otros juegos de Platinum Games, es decir, podrás elegir misión una vez las hayas superado. Tras terminar el juego, podrás empezar una nueva partida llevando todas las armas que hayas conseguido en la anterior.
[b]Eso era lo que quería oir, gracias. Y una cosita más, en la demo, me fijé en que cuando llamas a la chica esa con gafas (en el menú de información) te da la opción de guardar partida. Eso se podrá hacer en cualquier momento, quiero decir, estoy en una pelea contra un boss y puedo guardar en la mitad de la pelea, en la cara del boss?[/b]
Demerzel9778
Hace 11 años6
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
Es de esperar que Rising funcione como otros juegos de Platinum Games, es decir, podrás elegir misión una vez las hayas superado. Tras terminar el juego, podrás empezar una nueva partida llevando todas las armas que hayas conseguido en la anterior.
[b]Eso era lo que quería oir, gracias. Y una cosita más, en la demo, me fijé en que cuando llamas a la chica esa con gafas (en el menú de información) te da la opción de guardar partida. Eso se podrá hacer en cualquier momento, quiero decir, estoy en una pelea contra un boss y puedo guardar en la mitad de la pelea, en la cara del boss?[/b]
Sí, pero eso no significa que al cargar esa partida empieces justo en ese momento. Simplemente volvería a comenzar la pelea contra el jefe desde el principio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Formas de jugar?

Hay 6 respuestas en Formas de jugar?, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL