Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por XBOXINEITOR30001733
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 268

Metal Gear Rising: Revengeance: Duración: Kojima dijo que han echo una historia bastante larga para un veterano de MG

Y sigo con las dudas   , perdonen, pero así también hay más actividad...
En fin, la história de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot fue larga? Quiero decir, si tenemos en cuenta que juego por primera vez (al Guns of the Patriot), y voy completandolo TODO al 100% (DLC incluidos), cuantas oras me tiraría?
B1GB0SS6347Hace 7 años1
1. Y porque no lo pones todo en un mismo tema?

2. Guns of the Patriots se caracteriza por ser una de las obras maestras de PS3, y con ello, la ausencia de DLCs.

3. Por primera vez, te durara mucho el juego, tardaras en pasartelo, pero hay un....digamos, logro, que consigues por pasarte el juego en menos de 8h. Tecnicamente se puede, pero no disfrutas el juego, y te dejas maniobras jugables sin tocar en el recorrido.

4.Duracion de Rising? Logicamente, no lo sabemos, pero deducimos que sera como minimo decente, teniendo en cuenta el genero.
EDITADO EL 03-02-2013 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XBOXINEITOR30001733Hace 7 años2
Lo siento, no pretendo parecer torpe, por tantos temas y por no saber nada de MG, con mucho te referies a mas de + o - 30 horas¿?
B1GB0SS6347Hace 7 años3
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
Lo siento, no pretendo parecer torpe, por tantos temas y por no saber nada de MG, con mucho te referies a mas de + o - 30 horas¿?
Podría, sí. Hay que tener en cuenta que hay muchas cinematicas tambien, pero vamos, podría llegar si.
1 VOTO
XBOXINEITOR30001733Hace 7 años4
Muy agradecido   
Danix211181Hace 7 años5
No creo que llegue a durar mas de 15 horas yo me he pasado todos los metal gear y el que mas me duro fue el 3 que fueron unas 15  claro que si te explayas te puede durar mucho mas pero para un jugador normal que explora pero sin pasarse dura mas o menos eso asi que este que es un juego de hostias mas que na tipo god of war bayonetta etc no creo que dure 30 horas pro claro no te lo puedo asegurar  de todas maneras 15 horas pa un juego esta de puta madre y ademas siendo este juego que tiene una pinta bestial  
EDITADO EL 05-02-2013 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Duración: Kojima dijo que han echo una historia bastante larga para un veterano de MG

Hay 5 respuestas en Duración: Kojima dijo que han echo una historia bastante larga para un veterano de MG, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 7 años.