Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Canis Canem Edit
Por Dahak4
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2465

Canis Canem Edit: Trofeo desconocido (35/36) despues de pasar el juego

Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme, porque estoy desesperado.
El caso es que ya he terminado el juego y no hay mas misiones pero extrañamente me falta un trofeo en la habitacion, tengo 35 de 36.
He mirado en muchisimas paginas pero o son latinas (por lo que los titulos de las misiones son a veces distintos) o son de versiones de Xbox360 (Bully Shoolsharship Edition), y yo quiero de la version de PS2.
Os digo lo que tengo haber si me podeis decir que me falta.

* poster "V is for Victory"
* camiseta sucia de russell
* calabaza
* hojas de personaje (hojas pegadas en la pared)
* Cuadro de Beatrice
* Oso de peluche
* Cuadro de Pinky
* Poster de grupo rock
* Poster de chica y coche
* Bragas
* Copa pequeña aluminio
* Balon prisionero
* Planta Carnivora
* Guantes de Boxeo
* Foto de Lola liandose con Gord
* Pinceles y pinturas
* Coquilla (a la derecha de la camisa sucia de Russell)
* Cuadro de Lola
* La chupa de cuero de Johnny
* Arma Lanzapapas
* Cuadro de la profesora
* Diorama Parca
* Cuadro de Mandy
* Camiseta de Rugby
* Gnomo
* Trofeo dorado
* Volante kart
* Bandera quemada del gimnasio
* Rata
* Uniforme enfermero
* Poster y carteles de Blue Skies
* Cuadro de Zoe
* Lapida
* Escudo Bullworth
* Pieza de bici

Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos.
SargentoPotras1Hace 10 años1
Creo que el que te falta es el de las 75 gomillas...
Kenke-Rnf4Hace 7 años2
Hola buenas una pregunta como conseguiste el trofeo de oro de la ventana? hice todas las carreras y no me sale y es lo unico que me queda para conseguir el platino..

Gracias!
Itonni2707Hace 7 años3
@Kenke-Rnf
Mostrar cita
Hola buenas una pregunta como conseguiste el trofeo de oro de la ventana? hice todas las carreras y no me sale y es lo unico que me queda para conseguir el platino.. Gracias!
Si no te saltó es porque todas las carreras no las completaste, hay algunas que se activan en horas distintas, ve recordando los lugares y viendo si en los carteles de inscripción te sale el 'tick' (como que la completaste) en la academia hay una carrera que me faltaba y la tenía tan cerca sin darme cuenta.
Itonni2707Hace 7 años4
@Dahak
Mostrar cita
Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme, porque estoy desesperado. El caso es que ya he terminado el juego y no hay mas misiones pero extrañamente me falta un trofeo en la habitacion, tengo 35 de 36. He mirado en muchisimas paginas pero o son latinas (por lo que los titulos de las misiones son a veces distintos) o son de versiones de Xbox360 (Bully Shoolsharship Edition), y yo quiero de la version de PS2. Os digo lo que tengo haber si me podeis decir que me falta. * poster "V is for Victory" * camiseta sucia de russell * calabaza * hojas de personaje (hojas pegadas en la pared) * Cuadro de Beatrice * Oso de peluche * Cuadro de Pinky * Poster de grupo rock * Poster de chica y coche * Bragas * Copa pequeña aluminio * Balon prisionero * Planta Carnivora * Guantes de Boxeo * Foto de Lola liandose con Gord * Pinceles y pinturas * Coquilla (a la derecha de la camisa sucia de Russell) * Cuadro de Lola * La chupa de cuero de Johnny * Arma Lanzapapas * Cuadro de la profesora * Diorama Parca * Cuadro de Mandy * Camiseta de Rugby * Gnomo * Trofeo dorado * Volante kart * Bandera quemada del gimnasio * Rata * Uniforme enfermero * Poster y carteles de Blue Skies * Cuadro de Zoe * Lapida * Escudo Bullworth * Pieza de bici Espero que alguien pueda ayudarme. Saludos.
Es muy tarde para responder a esto, pero yo me lo compré digital para ps4 (aunque me lo pasé en PS2 en su momento) y conseguí el platino. Creo que el trofeo de la habitación que te falta es de hacer 4 veces el trabajo de repartir la prensa (periódicos) tienes que hacerlo hasta que lleves repartidos 24.
Juanjpp41Hace 7 años5
He terminado todas las misiones en el juego de la ps4 y tengo 35 de los 36 trofeos de la habitación, el trofeo que me falta es el cuadro de Zoe que para conseguirle hay que hacer una misión del capítulo 5 que por alguna causa no la he echo y por lo tanto no puedo obtener el cuadro y pasarme el juego al 100℅. Me gustaría saber si alguien más le ha pasado.
Csima3Hace 4 años6
.
EDITADO EL 18-05-2019 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Csima3Hace 4 años7
@Juanjpp4
Mostrar cita
He terminado todas las misiones en el juego de la ps4 y tengo 35 de los 36 trofeos de la habitación, el trofeo que me falta es el cuadro de Zoe que para conseguirle hay que hacer una misión del capítulo 5 que por alguna causa no la he echo y por lo tanto no puedo obtener el cuadro y pasarme el juego al 100℅. Me gustaría saber si alguien más le ha pasado
La foto de Zoe te la dan al completar la misión "Rómpelo todo". Así que si has hecho todas las misiones, el trofeo que te falta para tu cuarto es otro. Además, para conseguir el 100% no son necesarios los trofeos de la habitación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Canis Canem Edit > Trofeo desconocido (35/36) despues de pasar el juego

Hay 7 respuestas en Trofeo desconocido (35/36) despues de pasar el juego, del foro de Canis Canem Edit. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL