Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Ferminyeccion4
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 634

Napoleon: Total War: Napoleon total war

Hola me he comprado el napoleon total war y funciona muy bien ,nada que ver con el empire total war un saludo.
Telure32266Hace 14 años1
@Ferminyeccion
Mostrar cita
Hola me he comprado el napoleon total war y funciona muy bien ,nada que ver con el empire total war un saludo
cuenta mas se han solucionado los bugs? que tal la ia?
Telure32266Hace 14 años2
Ya lo tengo esta guapiiiiiiiisimo                                     
IberoXauen457Hace 14 años3
La verdad más que ser el Napoleón una expasión del Empire como hemos dicho muchas veces, me da que el Empire era la beta del Napoleón, en lo poco que lo he provado, visualmente es una delicia, mejor optimizado que el Empire y con algunas novedades que son bastante interesantes, ahora el general por lo menos sirve realmente para algo, ya era hora, seguramente tenga algún problema, aunque yo de momento no le he visto ninguno, enfin, bastante mejor de lo que me esperaba en principio, a ver si puedo estrujarlo un poco y ya hablamos con más criterio, pero como ya digo en principio parece que va a estar bastante bien   .
2 VOTOS
Telure32266Hace 14 años4
@IberoXauen
Mostrar cita
La verdad más que ser el Napoleón una expasión del Empire como hemos dicho muchas veces, me da que el Empire era la beta del Napoleón, en lo poco que lo he provado, visualmente es una delicia, mejor optimizado que el Empire y con algunas novedades que son bastante interesantes, ahora el general por lo menos sirve realmente para algo, ya era hora, seguramente tenga algún problema, aunque yo de momento no le he visto ninguno, enfin, bastante mejor de lo que me esperaba en principio, a ver si puedo estrujarlo un poco y ya hablamos con más criterio, pero como ya digo en principio parece que va a estar bastante bien .
si y ademas han solucionado todos los bugs del empire, esta vez se lo han currado, los uniformes no se parecen demasiado, en las batallas navales han mejorado el agua, y la reaccion de los barcos al disparar( es decir si yo lanzo una andanada el barco se vuelca levemente, cosa que lo hace muy real. Tambien la IA ha mejorado bastante y en los fuertes las unidades no se quedan trabadas.Los escenarios de batalla son mas diversos que en el Empire. Los gráfuicos de las unidades son inmejorables(si tienes un buen ordenador) y se han esforzado para que no parezcan todas las caras iguales. En general han corregido todos los fallos. un salduo
Angelrom1Hace 11 años5
  instale el napoleon total war pero cuando lo quiero jugar me dice que me falta el archivo d3dx9_40 dll y ya lo descargue pero alguien sabe en donde pongo ese archivo para que pueda jugar?? o pasenmelo porfa, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Napoleon total war

Hay 5 respuestas en Napoleon total war, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL