Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Adriansaav2516
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 492

Mario Kart 7 - Trucos y guías: [Guía] GCN/ Jungla Dino Dino

[i][b]Hola amigos, hoy os quiero hablar sobre un circuito bastante entretenido.
Este circuito es Jungla Dino Dino de la Nintendo GameCube.
Jungla Dino Dino se sitúa en la Copa Centella.
Jungla Dino Dino consta de 3 Partes. (Jungla/Puentes/Cueva)[/b]
[/i]
[b]Mapa Jungla Dino Dino[/b]:[spoiler] [Guía] GCN/ Jungla Dino Dino
[/spoiler]

[b][u]Atajos[/u]:[spoiler]
1.-En la jungla, vais a encontrar varios caminos alternativos, cuando llegas a la zona de los puentes (donde hay dos juntos) puedes encontrar un puente más. Está más a la derecha de los dos que se ven al llegar, es más estrecho pero también más corto (además tiene un acelerador en medio)

2.-Dentro de la cueva que hay después de cruzar esos puentes, puedes encontrar a la izquierda un pequeño camino que te lleva a un acelerador azul.

3.-Debes pasar un pequeño tramo de barro que te frenará mucho, pero con un champiñón entrarás sin problema.

4.-Al salir de esa cueva vas a ver a un dinosaurio junto al puente por donde tienes que pasar. Antes de llegar hay un salto que te permite salir volando, dependiendo de tu velocidad y del ala que hayas escogido puedes pasar por encima de él ganando tiempo.

5.-Prueba a volar sobre él, con el ala Swooper y podrás incluyo llegar a la siguiente curva (si usas un champiñón en el aire incluso puedes pasar por encima de la valla y quitarte parte de la curva).[/b][/spoiler]

[b][i]Bueno, ya que os he dicho los atajos, ahora os diré las curiosidades.[/i][/b]
[b]Hay 21 Monedas.
Hay 17 Cubos Sorpresa.
Hay 8 Geiseres.[/b]

[b][i]Ahora los récords.[/i][/b]
[b][u]Mi Récord[/u] - 02:06.214 <(Con Giroscopio)<  *Yoshi + Huevo-mòbil + Pequeñas + Ala Flor*
[u]El de Retro Studios[/u] - 02:14.430
[u]El de Nintendo[/u] - 02:29.837[/b]

[b][i]Mi opinión es que mi récords se puede mejorar, y me gusta mas la Jungla Dino Dino de la GameCube (Porque hay mas dinosaurios, mejores gráficos ...)[/i][/b]

[b][i]Salu2 & Gracias, espero que os haya gustado.
¡Hasta el siguiente post![/i][/b]

[spoiler][b][i]He sacado la información de:

GuiasNintendo
Google Imágenes
De mi mismo (EquisDé)[/i][/b][/spoiler]	
[spoiler][i][b]Código de amigo (3DS): 3394 - 4943 - 9715
Otras Páginas de Interés: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18562720/0/cuales-son-vuestros-records-registrarlos-aqui/[/url][/b][/i][/spoiler]
[spoiler][b][i]Un +1 se merece ¿N0?[/i][/b][/spoiler]
EDITADO EL 04-02-2013 / 19:18 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 11 años1
Curiosamente los circuitos retros me gustan bastante más que los nuevos. Esta vez y pese a su colorido, encuentro los circuitos bastante pobres salvo excepciones. Sumado al no modo versus, me hace decantarme como predilecto el de DS.
Adriansaav2516Hace 11 años2
[b][i]Ami también me gustan más los retros, no se porque, yo los veo mas entretenidos que los otros.[/i][/b]
Acccoo2435Hace 11 años3
Este es mi récord: [b]2:03.679[/b]
Uso a:
-Mi preciado ShyGuy.
-Rayo GTI.
-Champiñón.
-Parasol Peach.
¿Qué os parece?
Adriansaav2516Hace 11 años4
[b][i]Como me superas en todos los récords, es que no lo comprendo, yo corro lo mejor que puedo y siempre me ganáis.[/i] [/b]
JaKobSson22103Hace 11 años5
Yo prefiero sólo los retros que haya visto en DS y en Wii para darme en plan nostalgia.
Adriansaav2516Hace 11 años6
[b][i]L0L[/i][/b]  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > [Guía] GCN/ Jungla Dino Dino

Hay 6 respuestas en [Guía] GCN/ Jungla Dino Dino, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL