Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por RubioBWY24
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2397

Mafia 2: Ayuda, coches del mafia 2

Porfavor decirme como puedo quietar coches que no quiero del garaje, porque explote uno y aunai esta en el garaje pero quemado y no lo quiero ese coche, como hago para quitarlo del garaje y que no me aparezca!?
1 VOTO
Eyeofshadow117Hace 11 años1
Reemplazalo por otro haber, la verdad no me acuerdo, creo que es reemplazandolo por otro coche.
RubioBWY24Hace 11 años2
Pero como lo remplazo, por que puedo seguir metiendo hasta 10¡...no se como¡¡¡         
Eyeofshadow117Hace 11 años3
Intenta llegar con otro carro al garage( con el que lo vas a reemplazar) y luego abre el garage estando dentro del coche y usa el boton para cambiar coche( creo que es x no me acuerdo) en fin el otro coche se guarda y tu quedas con el que estaba antes dentro del garaje

Igual ahora juego y te confirmo el dari pero pruebalo.
Eyeofshadow117Hace 11 años4
Ya mire, acércate al garaje con el coche que quieres cambiar y al frente del garaje mantén presionado x y ahi escoges el carro que quieres reemplazar, luego desaste del que cambiaste.
RubioBWY24Hace 11 años5
Muchas gracias amigo....te dare +1.
Ivanmezaperea1302Hace 4 años6
@RubioBWY. Hola la mejor forma es yevar le el coche a bruski  el coche lo puedes meter en la máquina que aplasta los coches y listo así no te vuelve a salir en el garaje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Ayuda, coches del mafia 2

Hay 6 respuestas en Ayuda, coches del mafia 2, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL