Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por GT5-Jesus10289
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 413

Battlefield 3: Como desacerse de un camper.

Hola aqui os traigo unos videos k estuve viendo esta mañana y va de como joder / trollear / matar a los camper, por si os encontrais a uno 

Son un poco tontos aqui os los dejo 
[spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] Son un poco chorras, tontos Salu2!
Amapopolos2960Hace 11 años1
@GT5-Jesus Hay un bug en 3dj y a veces si pones los vídeos en spoiler no se ven. Quítales el spoiler y deberían de verse
GT5-Jesus10289Hace 11 años2
@Amapopolos
Mostrar cita
@GT5-Jesus Hay un bug en 3dj y a veces si pones los vídeos en spoiler no se ven. Quítales el spoiler y deberían de verse
No hace falta quitarlo. Darle a "Ctrl +" para acercar la pagina y se ponga el video despues vuelves a el zoom anterior con "Ctrl -" y siguira ahi
2 VOTOS
Amapopolos2960Hace 11 años3
@GT5-Jesus
Mostrar cita
@Amapopolos
Mostrar cita
@GT5-Jesus Hay un bug en 3dj y a veces si pones los vídeos en spoiler no se ven. Quítales el spoiler y deberían de verse
No hace falta quitarlo. Darle a "Ctrl +" para acercar la pagina y se ponga el video despues vuelves a el zoom anterior con "Ctrl -" y siguira ahi
Ah gracias, pensé que era algún tipo de error
GT5-Jesus10289Hace 11 años4
@Amapopolos
Mostrar cita
@GT5-Jesus
Mostrar cita
@Amapopolos
Mostrar cita
@GT5-Jesus Hay un bug en 3dj y a veces si pones los vídeos en spoiler no se ven. Quítales el spoiler y deberían de verse
No hace falta quitarlo. Darle a "Ctrl +" para acercar la pagina y se ponga el video despues vuelves a el zoom anterior con "Ctrl -" y siguira ahi
Ah gracias, pensé que era algún tipo de error
De nada
AbrahamReyes6174Hace 11 años5
Està bien madafaka. Sinceramente, amo sacar chapas.
1 VOTO
ElRata12577Hace 11 años6
Una vez me encontre a un camper en una colina en Operacion Firestorm     y luego me acerque detras de el y tuve la valentia de apretar el boton PS para enviarle un mensaje y decirle que se fije detras de el   y cuando se dio la vuelta lo mate con un Robot EOD  y asi es como obtuve la MTAR21 
Aleex17707Hace 11 años7
En este juego no hay campers si los hay es q son muy tontos porque no sale rentable campear en mapas de 500 metros, lo que puede que hayan sea gente q defiende banderas pero esos no son campers, espero que a estos ultimos no los considereis campers.
GT5-Jesus10289Hace 11 años8
@Aleex17
Mostrar cita
En este juego no hay campers si los hay es q son muy tontos porque no sale rentable campear en mapas de 500 metros, lo que puede que hayan sea gente q defiende banderas pero esos no son campers, espero que a estos ultimos no los considereis campers
Yo llevo sin ver a uno desde..... mucho x'D
GT5-Jesus10289Hace 11 años9
@ElRata125
Mostrar cita
Una vez me encontre a un camper en una colina en Operacion Firestorm y luego me acerque detras de el y tuve la valentia de apretar el boton PS para enviarle un mensaje y decirle que se fije detras de el y cuando se dio la vuelta lo mate con un Robot EOD y asi es como obtuve la MTAR21
Yo hace poco vi un video y el tio le dijo por mensaje: Do you like C4? Y en otro: I lost my C4!! Le contesta: ? Boom!! x'D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Como desacerse de un camper.

Hay 9 respuestas en Como desacerse de un camper., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL