Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Branx15024
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 372

Call of Duty: Black Ops 2: Busco Team BO2 Ps3 Argentina!! :D

Hola a todos, estoy buscando 3 jugadores para hacer un equipo para jugar en liga bastante serio. Soy bastante bueno, no me estoy creyendo pero juego bien, y busco 3 mas que jueguen mas o menos bien, puedo ir con arma corta y larga en defensa o ataque, digamos que estoy bien en todas las pocisiones pero mejor en SG osea con corta al ataque, bueno espero que lo lean y si le interesa a alguno que avise.

ID PS3: branx1502
Comunicacion: Micro Play de no ser asi Teamspeak 3 (ts3) por la pc.
Skype: Bruno Rota

Saludos y Graciass!!
Eze2508257Hace 11 años1
Soy argentino y tengo micro, pero no te puedo agregar xq no tengo internet estos dias (estoy desde bar con wifi  ) asi q agregame vos. ID: eze2508
Branx15024Hace 11 años2
@Eze2508
Mostrar cita
Soy argentino y tengo micro, pero no te puedo agregar xq no tengo internet estos dias (estoy desde bar con wifi ) asi q agregame vos. ID: eze2508
dale!
Eze2508257Hace 11 años3
Que preferis, zombies o multi? yo personalmente, zombies, pero ultimamente comenze a jugar mas con un amigo a multi asi q me da lo mismo (por cierto, mi amigo es chileno, asi q por ahi no quieras jugar con él, pero es buena onda). me olvidaba, lo de q no tengo internet es por15 dias +o-, asi q no te agregare como por 2 semanas.
Branx15024Hace 11 años4
Yo tenia mas pensado jugar MP en Liga de Campeones, pero si no saben jugar muy bien o no les gusta, me gustaria tambien jugar zombies  Ya te agregue asi que cuando puedas acepta 

No tengo problemas con los chilenos jaj
Saludos
Natanael98124Hace 11 años5
Hola! yo tambien buscaba lo mismo si queres agregame a la ps3, mi id es Agusschulz cuando me agregues mandame un mp qeu diga clan y listo!
ByGaton6Hace 11 años6
Hola tambien quisiera unirme a su team , mi ID de PS3 es gatonfrusciante1 , y tengo micro y mi ratio es de 1.76.
ByGaton6Hace 11 años7
[quote="ByGaton"]Hola tambien quisiera unirme a su team , mi ID de PS3 es gatonfrusciante1 , y tengo micro y mi ratio es de 1.76 . Tambien soy argentino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco Team BO2 Ps3 Argentina!! :D

Hay 7 respuestas en Busco Team BO2 Ps3 Argentina!! :D, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL