Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por Angelo91442
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 25755

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: Acertijo horacio

Alguien sabe la solucióna al acertijo de horacio en puerto bikini e traducido lo que me pide pero no me lo acepta y quiero hacerlo antes de dejar puerto bikini.
EDITADO EL 04-02-2013 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Nikkito39237Hace 11 años1
No te daré la respuesta, pero si unas pistas. y espero que tampoco nadie de la respuesta directamente, ya que claramente uno de los fuertes del juego es interactuar constantemente con el vademecum.

bueno en esa mision horacio, te dice que revises el vademecum, y que tienes que decifrar mediante el idioma de magos. luego tienes que recivsar en una pagina de las herramientas de la magia, es de las primeras, .en esa pagina hay un dibujo de un mago, y tienes que acercar bastante, para encontrar   la palabra escondida escrita en el idioma. despues debes traducir. 

avisame si lograste avanzar en eso. ya que no es la idea que en esos casos te digan las respuestas. ya que como te dije, es notorio que la interaccion entre el juego y el vademecum es importante.
saludos.
3 VOTOS
Oldsnake71014831Hace 11 años2
@Angelo914
Mostrar cita
Bueno estoy atascado con el niño muerto que aparece en cada ciudad,me lo encontre en la ciudad bikini y me dice que tengo que traducir una parte del libro y lo e intentado pero no doy con la respuesta alguien sabe que hay que poner???
Me acabo de encontrar con el en puerto bikini. Al principio me costó descifrar porque no encontraba donde estaban escritas las letras nazcanas. Pensaban que eran esas que estaba aun costado del rostro del mago en el libro, pero no son esas. Esta es la respuesta, la pongo en spoiler por si alguien las quiere descifrar por si mismo. [spoiler]Si te fijas bien, en el traje del mago (del dibujo en el vandemecum), en la túnica, por la parte de su pierna están las letras en nazcano escritas de abajo hacia arriba. dice [b]"la mejor tela"[/b][/spoiler]
1 VOTO
Nikkito39237Hace 11 años3
La gracia era que lo descubriera solo  en fin
Yavedior1539Hace 11 años4
Hablando de acertijos de horacio alguien me podria decir cual es la respuesta de la que dise en perdida yevo horas en regiones del mundo pero no encuentro la respuesta yevo asi 2 horas sin exajerar.
EDITADO EL 04-02-2013 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Adri931588Hace 11 años5
Si te refieres al primer acertijo la respuesta es dragon del oeste.
Yavedior1539Hace 11 años6
No me refiero al hacertijo de la ciudad de perdida cuando tienes el dragon y la estrella del alba con las 3 esferas.
Argonar1981243Hace 11 años7
Lo curioso del acertijo de la traducción...

[spoiler]es que cuando vi el dibujo del mago no vi lo que lleva escrito por la pierna, sino las 4 letras que le salen de la boca, que por si no habéis traducido dice "Culo"  Yo venga a darle y me decía incorrecto...[/spoiler]
2 VOTOS
Angelo91442Hace 11 años8
A mi me pasaba lo mismo por eso pedí ayuda.
HIRONsensei103Hace 11 años9
Cual es la de horacio en la aldea de Perdida. es muy chunga no creo que nadia la sepa todavia.

El que la sepa sera mi diossss 

Un Saludo 
Asbel131995Hace 11 años10
@HIRONsensei
Mostrar cita
Cual es la de horacio en la aldea de Perdida. es muy chunga no creo que nadia la sepa todavia. El que la sepa sera mi diossss Un Saludo
[spoiler]fumarola[/spoiler]
Gundamboy1Hace 7 años11
@Oldsnake71014  Gracias por la respuesta, cuando lo intenté tomé el del lado de la cara del mago pero era incorrecto, cuando intenté meter la traducción que das no cabe, le sobra una letra     Es la versión de DS del mago de las tinieblas.
WeismanNi1Hace 7 años12
@Gundamboy Yo tengo lo miesmo problema, a encontrado la respuesta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Acertijo horacio

Hay 12 respuestas en Acertijo horacio, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL