Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ridley9419656
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 434

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Que tal los jugadores de BO2 en Wii U?

Pues eso, tengo intención de comprarme la Wii U (Probablemente, son suerte, antes de Verano la tenga) y me gustaría saber que tal son los jugadores para darle una oportunidad y mandar a la m***** el Call Of Duty.

Ahora mismo tengo PS3 y estoy hasta los mismísimos ******* de la barbaridad de mancos cerdos que hay por metro cuadrado en PS3 (Luego van vacilando de que son los mas PROS, JA!).
Franm198654Hace 11 años1
Pues Como en todos lados  de momento la cantidad de gente maxima que he visto en España han sido unas 3727 mas o menos, tambien hay que pensar que no todos los dias la gente se compra una wii u y el juego. yop tambien tengo la play  y este juego para jugar con mis amigos y sinceramente me parece que hay mas nivel en wii u que en play ademas de que graficamente en wii u se mira mejor. Espero Haberte ayudado.
EDITADO EL 09-02-2013 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
SantaNoel3963Hace 11 años2
@Ridley94
Mostrar cita
Pues eso, tengo intención de comprarme la Wii U (Probablemente, son suerte, antes de Verano la tenga) y me gustaría saber que tal son los jugadores para darle una oportunidad y mandar a la m***** el Call Of Duty. Ahora mismo tengo PS3 y estoy hasta los mismísimos ******* de la barbaridad de mancos cerdos que hay por metro cuadrado en PS3 (Luego van vacilando de que son los mas PROS, JA!).
Bueno aun no e visto niños ratas y no ahí que silenciar tanto camperos ahí menos pero eso es por que ahí menos gente la verdad es que se sube de nivel y se hacen las armas al oro mejor en WII U ya que no te fastidian las rachas camperos y el nivel mas o menos es el normal ahí gente buena y normal
Sombra97153Hace 11 años3
Pues de momento el black ops 2 de wii u es puro (no hay como en la play gente que se pone a insultar porque si, y si la hay es poca), el nivel todavia no es muy alto aunque siempre hay algun buen sniper y gente que piense antes de lanzarse a matar. Definitivamente me gusta mucho mas jugar en Wii U a bo2 que en PS3, donde hay miles de miles de personas y a veces hay muchisimo lag...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Que tal los jugadores de BO2 en Wii U?

Hay 3 respuestas en ¿Que tal los jugadores de BO2 en Wii U?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL