Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 4lan-Brito5
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4698

The Elder Scrolls V: Skyrim: Al iniciar Skyrim la pantalla se va a negro.

Hola soy nuevo y he estado intentando todo el dia instalar Skyrim para PC. Bueno lo que pasa es que ya lo instale y al abrir el juego no pasa nada y la pantalla esta siempre en negro. Porfavoor ayudaaa!! 

Gracias.
Talenito1064Hace 11 años1
Pon datos de tu pc, para tener alguna idea, eso suele pasar cuando la tarjeta grafica no capaz de cargar los graficos del juego.
R888S151Hace 11 años2
@4lan-Brito
Mostrar cita
Hola soy nuevo y he estado intentando todo el dia instalar Skyrim para PC. Bueno lo que pasa es que ya lo instale y al abrir el juego no pasa nada y la pantalla esta siempre en negro. Porfavoor ayudaaa!! Gracias.
Opino lo que dice el de arriba de mí, pon los datos de tu PC, lo más seguro es que sea tu gráfica, o tu monitor, este ultimo es fácil pues cuando pongas el juego fijate si se escucha la música!
4lan-Brito5Hace 11 años3
Bueno mi PC tiene 2G RAM y 812MG de memoria RAM. Y no se escucha la musica   . ayuda!!


4lan-Brito
Gracias.
R888S151Hace 11 años4
@4lan-Brito
Mostrar cita
Bueno mi PC tiene 2G RAM y 812MG de memoria RAM. Y no se escucha la musica . ayuda!! 4lan-Brito Gracias.
Video VIDEO ViDeO; [b]acaso tienes tarjeta de video?[/b] (video card), es necesario una tarjeta aceptable de video para poder jugar Skyrim, leete los requisitos mínimos y ya me dirás si era por eso!!!!! Si no, entonces puede ser la falta de algun programa, o en las opciones de gráficos que deberás bajaras!!!
4lan-Brito5Hace 11 años5
@R888S
Mostrar cita
@4lan-Brito
Mostrar cita
Bueno mi PC tiene 2G RAM y 812MG de memoria RAM. Y no se escucha la musica . ayuda!! 4lan-Brito Gracias.
Video VIDEO ViDeO; [b]acaso tienes tarjeta de video?[/b] (video card), es necesario una tarjeta aceptable de video para poder jugar Skyrim, leete los requisitos mínimos y ya me dirás si era por eso!!!!! Si no, entonces puede ser la falta de algun programa, o en las opciones de gráficos que deberás bajaras!!!
Oh... Yo creia que la memoria de RAM era la tarjeta de video, o lo dije mal pero bueno entonces supongo que mi tarjeta de video es de 812MG perdon por mi ignorancia. 4lan-Brito. Gracias.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años6
Se toma como aceptable una intel hd 3000?
Talenito1064Hace 11 años7
@4lan-Brito
Mostrar cita
@R888S
Mostrar cita
@4lan-Brito
Mostrar cita
Bueno mi PC tiene 2G RAM y 812MG de memoria RAM. Y no se escucha la musica . ayuda!! 4lan-Brito Gracias.
Video VIDEO ViDeO; [b]acaso tienes tarjeta de video?[/b] (video card), es necesario una tarjeta aceptable de video para poder jugar Skyrim, leete los requisitos mínimos y ya me dirás si era por eso!!!!! Si no, entonces puede ser la falta de algun programa, o en las opciones de gráficos que deberás bajaras!!!
Oh... Yo creia que la memoria de RAM era la tarjeta de video, o lo dije mal pero bueno entonces supongo que mi tarjeta de video es de 812MG perdon por mi ignorancia. 4lan-Brito. Gracias.
Seguimos igual, es necesario el modelo de tu tarjeta de video para ver si es o no compatible con el juego. ve en propiedades de pantalla, adaptador grafico.
Talenito1064Hace 11 años8
@Whitealcal
Mostrar cita
Se toma como aceptable una intel hd 3000?
Esa tarjeta Intel de portatil, es comparable a la AMD HD5450 , yo lo juego con una tarjeta inferior HD4670 con graficos altos
EDITADO EL 05-02-2013 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
R888S151Hace 11 años9
@Whitealcal
Mostrar cita
Se toma como aceptable una intel hd 3000?
No pases más trabajo, estoy un 90% seguro de que es la gráfica, consiguete una video card buena y ya verás, eso es esencial para los juegos!!!
4lan-Brito5Hace 11 años10
@Talenito
Mostrar cita
@4lan-Brito
Mostrar cita
@R888S
Mostrar cita
@4lan-Brito
Mostrar cita
Bueno mi PC tiene 2G RAM y 812MG de memoria RAM. Y no se escucha la musica . ayuda!! 4lan-Brito Gracias.
Video VIDEO ViDeO; [b]acaso tienes tarjeta de video?[/b] (video card), es necesario una tarjeta aceptable de video para poder jugar Skyrim, leete los requisitos mínimos y ya me dirás si era por eso!!!!! Si no, entonces puede ser la falta de algun programa, o en las opciones de gráficos que deberás bajaras!!!
Oh... Yo creia que la memoria de RAM era la tarjeta de video, o lo dije mal pero bueno entonces supongo que mi tarjeta de video es de 812MG perdon por mi ignorancia. 4lan-Brito. Gracias.
Seguimos igual, es necesario el modelo de tu tarjeta de video para ver si es o no compatible con el juego. ve en propiedades de pantalla, adaptador grafico.
El tido de la tarjeta es Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family y el nombre Mobil Inter(R) GMA 4500MHD.... seria compatible? 4lan-Brito Gracias.
EDITADO EL 11-02-2013 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 11 años11
Es inferior a una ATI 347'0 asi que lo dudo mucho. Talvez con todo a minimo.
SnoopySNPSNP1Hace 10 años12
Yo tengo el mismon problema pero tengo yo una. Gtx 760.
Gw0k3r2Hace 5 años13
(ayuda) instale skyrim pero cuando lo ejecute inicia pero queda en negro.????
Gw0k3r2Hace 5 años14
Yo antes lo tenia y me corría bien y no tenia tarjeta de video y 2 gb de ram .. no se como arreglar este erro de la pantalla negra   
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Al iniciar Skyrim la pantalla se va a negro.

Hay 14 respuestas en Al iniciar Skyrim la pantalla se va a negro., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL