Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Elforastero051080
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 607

Napoleon: Total War: Si compro el juego me puedo conectar en espanol?

Si yo compro el juego aqui en estados unidos en ingles, podre conectarme a jugar con las persoans que hablan español, por favor diganme esa es la unica razon por la cual aun no compro el juego.
Tranzor145Hace 14 años1
Sí. Desde el[b] Steam[/b] puedes jugar con gente de Europa sin ningún problema.
Elforastero051080Hace 14 años2
@Tranzor
Mostrar cita
Sí. Desde el[b] Steam[/b] puedes jugar con gente de Europa sin ningún problema.
pero aun haci podre seguir jugando con los de estados unidos?
Tranzor145Hace 14 años3
@Elforastero05
Mostrar cita
pero aun haci podre seguir jugando con los de estados unidos?
[Facepalm] Claro Puedes descargar el Steam [url=https://store.steampowered.com/]aquí[/url] y crearte una cuenta. Incluso antes de comprar el juego.
EDITADO EL 27-02-2010 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Elforastero051080Hace 14 años4
@Tranzor
Mostrar cita
@Elforastero05
Mostrar cita
pero aun haci podre seguir jugando con los de estados unidos?
[Facepalm] Claro Puedes descargar el Steam [url=https://store.steampowered.com/]aquí[/url] y crearte una cuenta. Incluso antes de comprar el juego.
ok muchas gracias, en ese caso esta misma semana compro el juego, aun que aun tengo una pequeña duda, los servidores de estados unidos y europa esta divididos o son todos en los mismos? por que quiero estar seguro que puedo jugar con los de europa y con los de estados unidos.
IberoXauen457Hace 14 años5
No te preocupes compañero por eso, puedes jugar con quien te de la real de la gana de cualquier parte del mundo, pertenezco a un clan y jugamos contra clanes Rusos, Chinos, USA, Polacos, ........ y con todo el mundo que tenga una conexión a internet      , todo el mundo juega en el mismo lobby sea de donde sea y en el idioma que sea.  
Elforastero051080Hace 14 años6
@IberoXauen
Mostrar cita
No te preocupes compañero por eso, puedes jugar con quien te de la real de la gana de cualquier parte del mundo, pertenezco a un clan y jugamos contra clanes Rusos, Chinos, USA, Polacos, ........ y con todo el mundo que tenga una conexión a internet , todo el mundo juega en el mismo lobby sea de donde sea y en el idioma que sea.
ok amigo estoy super claro, te agradesco mucho.
Galwen2Hace 14 años7
De echo por si aun te queda alguna duda, en nuestro clan hay varios miembros que viven en estados unidos, y no hay ningun problema de lag con ellos ni nada.

Tanto Ibero y yo somos HG  
EDITADO EL 28-02-2010 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Elforastero051080Hace 14 años8
@Galwen
Mostrar cita
De echo por si aun te queda alguna duda, en nuestro clan hay varios miembros que viven en estados unidos, y no hay ningun problema de lag con ellos ni nada. Tanto Ibero y yo somos HG
y puedo entrar a su clan?? y como? si se puede claro.
IberoXauen457Hace 14 años9
La Web de nuestro Clan: http://clanguardias.com

El foro del Clan: http://clanguardias.com/foro/index.php

Y donde puedes pedir el ingreso: http://clanguardias.com/foro/temporarius-los-nuevos-reclutas/

Esa es nuestra casa y la tuya si quieres compañero.  , como dice Galwen en el clan hay hermanos de sudamerica que viven en USA y con los que jugamos a diario, en concreto Venenox es de Mexico y vive en Indianapolis y Cross es Cubano y vive en Miami, ahora eso si recuerda, que la Hermandad es amistad, compañerismo, respeto y participacion, sino tienes claro que ahi se va a pasar un buen rato, en un ambite de buen rollo, mejor no pidas el ingreso en nuestro clan, hay varios clanes en España y muchos repartidos por el mundo, en esto estamos para divertirnos y pasarlo bien, para malos rollos, ya esta la vida real.  , si quieres ver una sinfin de enlaces a comunidades y clanes para que hagas tu eleccion con mas criterio aqui te dejo igualmente el enlace:

http://clanguardias.com/foro/enlaces/enlaces-de-interes/

Venga compañero espero que te sea de utilidad.  
Elforastero051080Hace 14 años10
@IberoXauen
Mostrar cita
La Web de nuestro Clan: http://clanguardias.com El foro del Clan: http://clanguardias.com/foro/index.php Y donde puedes pedir el ingreso: http://clanguardias.com/foro/temporarius-los-nuevos-reclutas/ Esa es nuestra casa y la tuya si quieres compañero. , como dice Galwen en el clan hay hermanos de sudamerica que viven en USA y con los que jugamos a diario, en concreto Venenox es de Mexico y vive en Indianapolis y Cross es Cubano y vive en Miami, ahora eso si recuerda, que la Hermandad es amistad, compañerismo, respeto y participacion, sino tienes claro que ahi se va a pasar un buen rato, en un ambite de buen rollo, mejor no pidas el ingreso en nuestro clan, hay varios clanes en España y muchos repartidos por el mundo, en esto estamos para divertirnos y pasarlo bien, para malos rollos, ya esta la vida real. , si quieres ver una sinfin de enlaces a comunidades y clanes para que hagas tu eleccion con mas criterio aqui te dejo igualmente el enlace: http://clanguardias.com/foro/enlaces/enlaces-de-interes/ Venga compañero espero que te sea de utilidad.
ok muchas gracias desde que compre el juego, entro al foro y si entro al clan es por que estoy seguro que sere activo y cumplo con todo lo que dijiste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Si compro el juego me puedo conectar en espanol?

Hay 10 respuestas en Si compro el juego me puedo conectar en espanol?, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL