Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por Erro25303
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 990

Dead or Alive 5: A quien le gustaria que lanzaran dead or alive xtreme 3

          a quien no nos gustaria ver dead or alive xtreme 3 con todas las nenas incluyendo a pai chan y saraha brayant aunque sean de virtual fighter encerio e gustaria que saliera tanto para xbox 360 como para playstation 3 y por que no en wii u.        
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años1
Me encantaria, tengo el 2, y es muy divertido, complejo desde un punto de vista psicologico y ademas, para un fan es genial poder sentir que conoces más a las chicas DOA, su personalidad y todo, es muy genial  
1 VOTO
Erro25303
Expulsado
Hace 11 años2
          apoko no alejandro a ti si te gustaria ver un dead or alive xtreme 3 te imaginas kon el engine ke tiene dead or alive 5 seria una maravilla para esta generacion tanto en xbox 360, ps 3 y wii u
1 VOTO
Danielcivantos22Hace 11 años3
Siiiiiiiii y con mas minijuegos por k tengo bueno tube el 2 y era la lecheee solo k se pasaban con el pecho d las jugadoras parecian k tenian motores cada uno pero seria la ostia el 3  
1 VOTO
Erro25303
Expulsado
Hace 11 años4
@Danielcivantos
Mostrar cita
Siiiiiiiii y con mas minijuegos por k tengo bueno tube el 2 y era la lecheee solo k se pasaban con el pecho d las jugadoras parecian k tenian motores cada uno pero seria la ostia el 3
te imaginas kon el engyne del dead or alive 5 como se verian estas hermosuras de mujeres si asi se ven bn rikas las condenadas son la ostia en cuanto a sex play se pajearia uno con ver a estas rikuras no cres
Erro25303
Expulsado
Hace 11 años5
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Me encantaria, tengo el 2, y es muy divertido, complejo desde un punto de vista psicologico y ademas, para un fan es genial poder sentir que conoces más a las chicas DOA, su personalidad y todo, es muy genial
cres alejandro que tecmo/koei considere en lansar dead or alive xtreme 3 tanto para xbox360, ps 3 y en wii u te imaginas seria algo muy emocionante
1 VOTO
Cammy72Hace 11 años6
Saraha... ! Tengo una pregunta y es que juego a muchos DOA menos al xtreme. ¿Alguien me podria decir de que va?  
Erro25303
Expulsado
Hace 11 años7
@Cammy
Mostrar cita
Saraha... ! Tengo una pregunta y es que juego a muchos DOA menos al xtreme. ¿Alguien me podria decir de que va?
de que si estas de acuerdo que con el mismo engyne de dead or alive 5 saquen dead or alive xtreme 3
Cammy72Hace 11 años8
@Erro25
Mostrar cita
@Cammy
Mostrar cita
Saraha... ! Tengo una pregunta y es que juego a muchos DOA menos al xtreme. ¿Alguien me podria decir de que va?
de que si estas de acuerdo que con el mismo engyne de dead or alive 5 saquen dead or alive xtreme 3
No es eso a lo que me refiero, sino al juego de xtreme. ¿De que va el juego?
Erro25303
Expulsado
Hace 11 años9
@Cammy
Mostrar cita
@Erro25
Mostrar cita
@Cammy
Mostrar cita
Saraha... ! Tengo una pregunta y es que juego a muchos DOA menos al xtreme. ¿Alguien me podria decir de que va?
de que si estas de acuerdo que con el mismo engyne de dead or alive 5 saquen dead or alive xtreme 3
No es eso a lo que me refiero, sino al juego de xtreme. ¿De que va el juego?
pues yo si kiero k salga este video juego o no
Cammy72Hace 11 años10
@Erro25
Mostrar cita
@Cammy
Mostrar cita
@Erro25
Mostrar cita
@Cammy
Mostrar cita
Saraha... ! Tengo una pregunta y es que juego a muchos DOA menos al xtreme. ¿Alguien me podria decir de que va?
de que si estas de acuerdo que con el mismo engyne de dead or alive 5 saquen dead or alive xtreme 3
No es eso a lo que me refiero, sino al juego de xtreme. ¿De que va el juego?
pues yo si kiero k salga este video juego o no
Haber, solo quiero que me digas de que trata el juego xd.
Erro25303
Expulsado
Hace 11 años11
@Cammy
Mostrar cita
@Erro25
Mostrar cita
@Cammy
Mostrar cita
@Erro25
Mostrar cita
@Cammy
Mostrar cita
Saraha... ! Tengo una pregunta y es que juego a muchos DOA menos al xtreme. ¿Alguien me podria decir de que va?
de que si estas de acuerdo que con el mismo engyne de dead or alive 5 saquen dead or alive xtreme 3
No es eso a lo que me refiero, sino al juego de xtreme. ¿De que va el juego?
pues yo si kiero k salga este video juego o no
Haber, solo quiero que me digas de que trata el juego xd.
ya jugaste el dead or alive xtreme 2 juegalo te divertiras mucho yo lo tengo y me divierte mucho y espero que salga la tercera parte
1 VOTO
Laope90s-2Hace 10 años12
Me gustaría que agregaran un modo libre para pasear por toda la isla, buscando como divertirse cada día de las vacaciones.  
Amoklaufero3Hace 9 años13
Todo eso está muy bien, pero os olvidais de que hay más pj's femeninos...

Para que Team Ninja o Tecmo no tuvieran las mismas quejas que cada DOAX podrían poner a los chicos... (podrían hacer que Helena les invita a su mansión en la playa o algo ya que la isla de Zack no sé como estará)

También mejorar lo que sería la historia (si el final por ejemplo es como los anteriores, un volcan o un terremoto, que se note antes, que te despierte un movimiento sísmico el día antes...) o el echo de ir de un sitio a otro.

Aprovechar la mayor capacidad de las NG para añadir más elementos: juegos (futbol playa, raquetas, concurso castillo de arena...); bañadores, accesorios...
Amoklaufero3Hace 9 años14
@AlejandroMp3

Yo en el 1 era un crac, en el 2...
AlejandroMp311232Hace 9 años15
@Amoklaufero
Mostrar cita
@AlejandroMp3 Yo en el 1 era un crac, en el 2...
El 2 lo jugue contra alguien por el online, y no jugò conmigo màs de 2 partidas.. porque lo vencia muy fàcil jajaja.. debì dejarle ganar màs.. :c
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > A quien le gustaria que lanzaran dead or alive xtreme 3

Hay 15 respuestas en A quien le gustaria que lanzaran dead or alive xtreme 3, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL