Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 166 / Lecturas: 12311

Resident Evil: La acogida entre los aficionados hace replantearse el giro hacia la acción

[b]Resident Evil: La acogida entre los aficionados hace replantearse el giro hacia la acción[/b]
"Echando un vistazo al feedback de los usuarios de los dos últimos juegos, he empezado a revisar mi opinión".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131239/0/resident-evil/accion/terror/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil 6
Fernando71206Hace 11 años1
No es por crear controversia ni nada, pero a mi me dan mas miedo los zombies del Black Ops 2.
63 VOTOS
Meltedcheese1694Hace 11 años2
Hagan lo que hagan les apoyo. Tanto RE6 y RE Revelations me han encantado. Cada uno a su manera.
8 VOTOS
Garburu1347Hace 11 años3
[b]Revelations si q es un Resident Evil.[/b]
25 VOTOS
0rphen5044Hace 11 años4
Si, si, como digan, pero yo quiero la continuación de Revelations en mi 3DS ya        
14 VOTOS
Lemon-basso949Hace 11 años5
Espero que Revelation tenga muy buenas ventas... asi podemos ver un verdadero RE7
2 VOTOS
Henrthg2053Hace 11 años6
[b]Sólo no la caguen y piensen bien lo que van a hacer..[/b]
Necrotemor1991Hace 11 años7
Como juegos no me parecen malos, como RE dejan mucho que desear, comprendo que debe haber una evolución más no una revolución de genero, no hay que confundir.
6 VOTOS
Arwing415Hace 11 años8
Ellos lo llaman feedback, yo lo llamo números rojos.
33 VOTOS
Bloody-ARG23
Expulsado
Hace 11 años9
[b]Creo que es un poco tarde para remplantearselo...[/b]
EDITADO EL 04-02-2013 / 08:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Gman0010693Hace 11 años10
Dejen descansar la saga RE  y agan una nueva IP de terror  para reinventarse  
5 VOTOS
Alex-Cazaz26Hace 11 años11
Lo que me aterra es que se atrevan a sacar una secuela de resident evil operation racoon city      ..... esperero con ansias el revelations para las consolas 
2 VOTOS
ROBERTOH8438
Expulsado
Hace 11 años12
[b]Menuda mierda sera si la saga de Resident Evil sigue con mas accion que survival horror... espero que regresen a los tiempos de antaño donde el survival horror era increible y te hacia pasar unos buenos sustos, porque a partir de RE5 la saga perdio la esencia que la caracterizaba.[/b]
EDITADO EL 04-02-2013 / 08:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vladolox113Hace 11 años13
Va a seguir transformando la saga hasta llegar a un videojuego que no cumpla las expectativas de los fans y no les agrade? y asi terminar con la saga. no lo creo.... tendrian que aplicar pequeños cambios no grandes como se arriesgaron con R.E 4 en ese caso se arriesgaron pero les funciono. 
espero que el Revelations este a la altura de las expectativas como el Operation Raccoon City jajaj 
1 VOTO
JokerSensei3704Hace 11 años14
[i]Qué tristeza... Con lo que ha sido esta saga, y en lo que se ha convertido... En fin, [b]Crapcom[/b] tenía que ser.[/i]
2 VOTOS
Pedroapares10531Hace 11 años15
[b]Esta imagen es perfecta para mostrar la diferencia entre El Clásico y el moderno Resident Evil. [/b]

30 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: La acogida entre los aficionados hace replantearse el giro hacia la acción

Hay 166 respuestas en Resident Evil: La acogida entre los aficionados hace replantearse el giro hacia la acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL