Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Carlomagno05073
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2770

Batman: Arkham City: AYUDA!!!!!!!!!!! No puedo pasar de la torre maravilla

Hola saludos a todos, mi problema es el siguiente: he jugado normal todo el juego, valga la redundancia, y he llegado hasta la parte del protocolo 10... luego de descargar las claves del helicoptero Tiger me dirijo a la Torre Maravilla y luego de combatir con los que custodian a Hugo Strange, hay que utilizar el secuenciador criptografico, pero no puedo entrar porque le faltan mas espacios o cuadros de caracteres, al dichoso secuenciador, por lo tanto no puedo poner la farse completa "héroedegotham". ovbiamente no puedo seguir adelante con el juego, me faltan 3 caracteres de cada lado en el secuenciador,será que hay hacerle mejoras la secuenciador o es normal lo q me pasa?. Espero la ayuda de ustedes y que no me toque, iniciar una nueva partida. Agradezco su pronta ayuda... GRACIAS.
Carlomagno05073Hace 11 años1
Todavia sigo esperando una respuesta porfavor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M4rC1096Hace 11 años2
Eh? sera que aun no tienes completo el escaneo de los helicopteros? sabes que tienes que hacerlo 2 veces 1 que es estar saltando de heli en heli para descargar nos e q pendejada y despues tienes q buscar el heli master y alli es donde descargas el codigo completo.
Carlomagno05073Hace 10 años3
La cuestion es que ya no puedo devolverme a escanear los helicópteros estoy en la cima de al torre donde tengo que liberar al Hugo Strange, tengo otra pregunta es cuando uno adquiere habilidades debo mejorar el secuenciador criptografico para que me aumente el numero de espacios de caracteres o no es necesario. No se que hacer, no me digan que tengo que empezar de nuevo el juego  
Carlonchonqn1Hace 10 años4
Hola! Yo estoy en el mismo lugar con el mismo problema! Pudiste solucionarlo??? decime q no hay q arrancar todo de nuevoooooooooooo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > AYUDA!!!!!!!!!!! No puedo pasar de la torre maravilla

Hay 4 respuestas en AYUDA!!!!!!!!!!! No puedo pasar de la torre maravilla, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL