Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Como poner musica en el ps3 mientras juegas ?

Fran171370Hace 15 años32
Con este ultimo cmentario stoy plenamente de acuerdo,es lo que tiene,y que hacen ahora? como ven que les espera un 2009 asqueroso,pues dicen que si esto que si lo otro de ps3 
Jonathan232830Hace 15 años33
Es verdad les espera un 09 muy asqueroso y pobre    , yo por lo menos no he escuchado ningun bombazo para la box en 09, a es verdad que les llega la expancion del halo, gran mierda, mientras que  a la ps3 les van a llegar unos cuantos juegasos y exclusivos        
asi que seguid criticando que asi os consolais
Clif819Hace 15 años34
No se com no so avergonzais de lo que decis, ps3 superior a 360          ya veis, en vez de ver cada consa mala y buena de cada una os limitais a cerraros a una consola
-ps3 tiene blu-ray, en 360 no hay que instalar juegos
-ps3 tiene online gratis, 360 tiene mas contenidos y una comunidad mayor, pero es de pago
-ps3 tiene ese XBM, con 360 puedes escuchar musica durante el juego, seleccionando el album que quieras.
cada una tiene sus pros y sus contras, pero para nada es una superior a la otra, antes ps3 no tenia un catalogo para hacer frente a ninguna consola, pero parece que ahora ya lo tiene.
y eso de que 360 no tiene juegos para 2009
-ninja blade
-racepro
-arma 2
-star ocean:the last hope
-Halo 3: ODST(da igual que lo negueis, este shooter es una obra maestra)
-halo wars(de los creadores de age of empires)
-GTA IV: The Lost and Damned
-Splinter Cell Conviction
-alan wake
-age of conan, el MMO de pc
-huxley
-kindom under fire II
no se vosotros pero yo creo que no esta mal para 2009, aparte de los juegos que seran anunciados en 2009
1 VOTO
Adriguasas854Hace 14 años35
Porque habeis dicho tantas tonterias en una simple pregunta? de momento solo e visto una o dos respuestas a la pregunta (pobre el que aya echo la pregunta). Me gustaria que dierais mas informacion respecto a lo de escuchar la musica en la PS3 de 60GB o la de 40/80GB europea jeeje porque si mal no tengo entendido se puede escuchar la musica en la de 40 y si en la de 60. Respecto a lo de que consola es mejor... yo de siempre e sido fan de PS y nunca me a gustado XBOX por lo tanto no creo que mi opinion sea muy valida o acertada pero aun asi os comento jeje: (segun yo) PS3 es mejor que XBOX 360 y los fans de XBOX lo saben porque nada mas oir hablar de "PS3" empezaron a decir que era peor porque no tenia un buen catalogo de juegos, ahora lo de la musica y demas... pordios que hablais y Sony va y os calla con una actualizacion(cosa que no tiene XBOX) y seguis criticando... alla vosotros.
1 VOTO
Dexter9111775Hace 14 años36
@Clif
Mostrar cita
No se com no so avergonzais de lo que decis, ps3 superior a 360 ya veis, en vez de ver cada consa mala y buena de cada una os limitais a cerraros a una consola -ps3 tiene blu-ray, en 360 no hay que instalar juegos -ps3 tiene online gratis, 360 tiene mas contenidos y una comunidad mayor, pero es de pago -ps3 tiene ese XBM, con 360 puedes escuchar musica durante el juego, seleccionando el album que quieras. cada una tiene sus pros y sus contras, pero para nada es una superior a la otra, antes ps3 no tenia un catalogo para hacer frente a ninguna consola, pero parece que ahora ya lo tiene. y eso de que 360 no tiene juegos para 2009 -ninja blade -racepro -arma 2 -star ocean:the last hope -Halo 3: ODST(da igual que lo negueis, este shooter es una obra maestra) -halo wars(de los creadores de age of empires) -GTA IV: The Lost and Damned -Splinter Cell Conviction -alan wake -age of conan, el MMO de pc -huxley -kindom under fire II no se vosotros pero yo creo que no esta mal para 2009, aparte de los juegos que seran anunciados en 2009
Alan Wake para 2009 esperate a ver si sale en 2010
XNulOx71Hace 14 años37
A ver si sale ya la maldita actualizacion..q tengo ganas d poner musikilla d la wena mientras juego al modern warfare 2  mi id es xNulOx jaja kien kera q m agrege y examos algo..ala m despido
Salu2

P.D: http://cambio.mendigogame.es/change_please/9148015/    Meteros q no os cuesta nada please  gracias
REDGSE6Hace 14 años38
EY EL KE JUEGE GTAIV Y KIERA UNIRSE A UN CLAN AGREGE SOY RED_GSE PURO PS3 A Y SI KIEREN JUGAR VS MI CLAN AGREGEN Y JUGAMOS OK SBZ 
JoeChoy78Hace 13 años39
Y alguien sabe cuando va a hacer esa actualizacion q dicen se va a poder escuchar musica mientras juegas? ya estamos 2010 y nada ni una señal de esa actualizacion!
Rathalos143Hace 13 años40
Un amigo me a dicho que su primo puede poner musica con la ps3, que crea un lista de reproduccion y mientras juega le da al boton ps y a la lista y ya esta, yo ahun no lo e provado pero, por lo visto se puede  
Benitemc20Hace 13 años41
Es Cierto en Xbox 360 se puede escuchar musica mientras juegas a la consola, en PS3 solo se han integrado a pocos juegos, bueno digamos que yo solo he podido escuchar musica mientras juagaba a Tekken 6 (Trae la funcion ^^)

Espero aver ayudado! 
EDITADO EL 01-07-2010 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hpx1006639Hace 13 años42
@Jose24
Mostrar cita
Veis como la PS3 no es tan buena como decís. Con la primera xbox ya podías escuchar música mientras jugabas, con 360 lo mismo. Y sin chorradas de actualizaciones. Luego dicen...............
es verdad tio, la diferencia eske tienes la spinita clavada de que solo te llegara el dinero pa la xbox, y no tuvieras pa la PS3, nuestra consola tiene clase la tuya es solo una pintamonas mas de microsoft
1 VOTO
XXsniperXx2327Hace 13 años43
¿quién quiere escuchar musica mientras estas matando gente, o golpeando.

Bueno, que yo sepa solo algunos juegos tienen esa opción.

LOL!!! 2008 se empezo y en el 2009 se volvió a abrir y se cerro por un momento y después se volvió a abrir 
Alexx26111994239Hace 13 años44
Sois todos unos fanboys tio dejad vivir al otro y respetarle , yo temgo una PS3 y que pa es la mejor y yo respeto a los demas que empieza a oler a trols igual que en meri
XXsniperXx2327Hace 13 años45
@Alexx26111994
Mostrar cita
Sois todos unos fanboys tio dejad vivir al otro y respetarle , yo temgo una PS3 y que pa es la mejor y yo respeto a los demas que empieza a oler a trols igual que en meri
no heches leña al fuego compañero, concentrate en el tema n.n y dejalos a hechos discutir. Nota: Eso también va para todos, SEAN FELICES y respetuosos.
RauuuL121Hace 13 años46
@Jose24
Mostrar cita
Veis como la PS3 no es tan buena como decís. Con la primera xbox ya podías escuchar música mientras jugabas, con 360 lo mismo. Y sin chorradas de actualizaciones. Luego dicen...............
Si pero tu pagas
Rathalos143Hace 13 años47
Al final prove lo de crear una lista de reproduccion y tal... en realidad creo que no hace falta ni nada, y m edice que en ese momento no se puede reproducir u que se activara en otro momento   de momento el fallout 3 es el unico que me sale eso, pero no se ya ire provando y tal...

bueno dew
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como poner musica en el ps3 mientras juegas ?

Hay 62 respuestas en Como poner musica en el ps3 mientras juegas ?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL