Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por TAIDIGI3205
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8188

Borderlands 2: Como usar las llaves de oro bien

Despues de un mes o así me conecté y tengo 10 llaves de oro,estámos un amigo y yo a pantalla partida la nivel 35 o así,mas o menos  cada cuantos niveles uso las llaves??
RulaMan289Hace 11 años1
@TAIDIGI
Mostrar cita
Despues de un mes o así me conecté y tengo 10 llaves de oro,estámos un amigo y yo a pantalla partida la nivel 35 o así,mas o menos cada cuantos niveles uso las llaves??
yo soy 47 y aun no me ha salido nada bueno!!
TAIDIGI3205Hace 11 años2
@RulaMan
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Despues de un mes o así me conecté y tengo 10 llaves de oro,estámos un amigo y yo a pantalla partida la nivel 35 o así,mas o menos cada cuantos niveles uso las llaves??
yo soy 47 y aun no me ha salido nada bueno!!
que consideras tu como bueno??
Marcrey6066Hace 11 años3
@RulaMan
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Despues de un mes o así me conecté y tengo 10 llaves de oro,estámos un amigo y yo a pantalla partida la nivel 35 o así,mas o menos cada cuantos niveles uso las llaves??
yo soy 47 y aun no me ha salido nada bueno!!
yo 39 y me ha tocado un equipo de puta madre y las use al 36
Flameclaw2155Hace 11 años4
Al 30 y 45 me parecen la mejor forma de gastarla.
SObre todo al 45 para matar a bunker porque cuesta un huevo con armas normales.
Nicsantar58Hace 11 años5
En mi opinión lo ideal es usarlas del 40 en adelante, porque es cuando más se va alargando la subida de nivel, y por tanto las usarás más tiempo.
Deejaymax2639Hace 11 años6
Haz una prueba: Pon el personaje para el cual quieras el arma del cofre en el mando 2 y gasta una llave... Coge las armas, guarda la partida y sal. Ahora vuelve a entrar, con los mismos personajes, y la misma distribucion de mandos (es decir, tu personaje elegido en el mando 2) Si no me equivoco, vuelves a tener las mismas llaves.... (como si no hubieses gastado ninguna....) A mi por lo menos me funciona.... y las gasto de 11 en 11.
Nicsantar58Hace 11 años7
@Deejaymax
Mostrar cita
Haz una prueba: Pon el personaje para el cual quieras el arma del cofre en el mando 2 y gasta una llave... Coge las armas, guarda la partida y sal. Ahora vuelve a entrar, con los mismos personajes, y la misma distribucion de mandos (es decir, tu personaje elegido en el mando 2) Si no me equivoco, vuelves a tener las mismas llaves.... (como si no hubieses gastado ninguna....) A mi por lo menos me funciona.... y las gasto de 11 en 11.
Es el truco del segundo mando, yo también lo utilizo. Pero desgraciadamente, aunque parezca raro, no todo el mundo dispone de dos mandos por la razón que sea.
TAIDIGI3205Hace 11 años8
@Nicsantar
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
Haz una prueba: Pon el personaje para el cual quieras el arma del cofre en el mando 2 y gasta una llave... Coge las armas, guarda la partida y sal. Ahora vuelve a entrar, con los mismos personajes, y la misma distribucion de mandos (es decir, tu personaje elegido en el mando 2) Si no me equivoco, vuelves a tener las mismas llaves.... (como si no hubieses gastado ninguna....) A mi por lo menos me funciona.... y las gasto de 11 en 11.
Es el truco del segundo mando, yo también lo utilizo. Pero desgraciadamente, aunque parezca raro, no todo el mundo dispone de dos mandos por la razón que sea.
seguro que funcióna???
Simarro301282Hace 11 años9
@TAIDIGI
Mostrar cita
@Nicsantar
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
Haz una prueba: Pon el personaje para el cual quieras el arma del cofre en el mando 2 y gasta una llave... Coge las armas, guarda la partida y sal. Ahora vuelve a entrar, con los mismos personajes, y la misma distribucion de mandos (es decir, tu personaje elegido en el mando 2) Si no me equivoco, vuelves a tener las mismas llaves.... (como si no hubieses gastado ninguna....) A mi por lo menos me funciona.... y las gasto de 11 en 11.
Es el truco del segundo mando, yo también lo utilizo. Pero desgraciadamente, aunque parezca raro, no todo el mundo dispone de dos mandos por la razón que sea.
seguro que funcióna???
Seguro 100%
Gama3276Hace 11 años10
@Simarro30
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
@Nicsantar
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
Haz una prueba: Pon el personaje para el cual quieras el arma del cofre en el mando 2 y gasta una llave... Coge las armas, guarda la partida y sal. Ahora vuelve a entrar, con los mismos personajes, y la misma distribucion de mandos (es decir, tu personaje elegido en el mando 2) Si no me equivoco, vuelves a tener las mismas llaves.... (como si no hubieses gastado ninguna....) A mi por lo menos me funciona.... y las gasto de 11 en 11.
Es el truco del segundo mando, yo también lo utilizo. Pero desgraciadamente, aunque parezca raro, no todo el mundo dispone de dos mandos por la razón que sea.
seguro que funcióna???
Seguro 100%
Pues si no estas seguro de usarlo y por si no llega a funcionar, as una copia de tu perfil del juego en una usb o alguna memoria, es en el cual se guardan las llaves, las usas y despues vuelves a copiar el archivo, asi le ago con mis 18 llaves
Herculestitanico1Hace 5 años11
Las llaves doradas son mejorer usarlas en la ultima dificultad y teniendo nivel de personaje maximo. para cambiar la dificultad tenes que pasar la final jugar en la que sigue hasta llegar a la ultima dificultad definitivo 2. para elejir la dificultad una vez terminado el juego van a donde dice elegir personaje en el menu de inicio y ponen dificultad.
EDITADO EL 10-04-2019 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Como usar las llaves de oro bien

Hay 11 respuestas en Como usar las llaves de oro bien, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL