Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones 2
LEGO Indiana Jones 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones 2
Por Elkaos8
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2945

LEGO Indiana Jones 2: Ayuda El templo maldito

Necesito ayuda, no consigo pasar el circuito que hay que hacer con el tractor, no consigo pasar por los palos que aparecen al subir la cuesta llego siempre 0 segundos, estoy desesperado solo me falta eso para terminar el juego.  
GRACIAS.
   
Agustinj5Hace 13 años1
Hola, es una cuestión de presición, sólo eso, te dá los segundos exáctos para que lo pases...
Te pregunto algo yo, cómo pasas el mounstró de fuego?? lo único que sé hacer es tirarle agua a un pié y después de unos segundos me sigue atacando.
Y aprovecho también para preguntarte que en ese nivel me falta una pieza azul que no tengo idea de dónde esta, vos??
Muchas gracias
Saludos
Agustín.
Tontp18Hace 13 años2
@Agustinj
Mostrar cita
Hola, es una cuestión de presición, sólo eso, te dá los segundos exáctos para que lo pases... Te pregunto algo yo, cómo pasas el mounstró de fuego?? lo único que sé hacer es tirarle agua a un pié y después de unos segundos me sigue atacando. Y aprovecho también para preguntarte que en ese nivel me falta una pieza azul que no tengo idea de dónde esta, vos?? Muchas gracias Saludos Agustín.
debes lanzarle agua y con el chiquito meterte en su pie y pegarle a mola ram y usar a indi para tirarle donde te indica
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones 2 > Ayuda El templo maldito

Hay 2 respuestas en Ayuda El templo maldito, del foro de LEGO Indiana Jones 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL