Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO El Señor de los Anillos
Por Pirrigan16
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2190

LEGO El Señor de los Anillos: Resear un nivel...

Hola buenas... estoy en el 99,5% y me dice que solo me falta 1 objeto en la cienaga de los muertos... objeto que está cogido y teoricamente entregado. El tema es que me dice que me falta uno y me da solo la recompensa pero no el objeto. lo he rehecho como 15 veces.
Son el cubo, el paraguas y la serpiente. Si alguien se acuerda donde había que entregarlos... volvería por si estuvieran, pero el tema es que no me lo dan en los nivel!!!! 

BUUUUG

Gracias.
Volodia196537Hace 11 años1
@Pirrigan
Mostrar cita
Hola buenas... estoy en el 99,5% y me dice que solo me falta 1 objeto en la cienaga de los muertos... objeto que está cogido y teoricamente entregado. El tema es que me dice que me falta uno y me da solo la recompensa pero no el objeto. lo he rehecho como 15 veces. Son el cubo, el paraguas y la serpiente. Si alguien se acuerda donde había que entregarlos... volvería por si estuvieran, pero el tema es que no me lo dan en los nivel!!!! BUUUUG Gracias
No me queda claro si tienes los tres tesoros o si los tienes y te falta alguno por entregar. Dado que dices que has rehecho el nivel varias veces, entiendo que cuando vas a volver a empezar la historia libre de [b]La ciénaga de los muertos[/b], en los tesoros te debe salir 2/3 y que aparentemente te falta 1. [list] [*] Si es así bastaría con que volvieras a encontrarlos (el cubo se encuentra el primero y sirve para apagar los fuegos (no uses [i]el cubo[/i] de mithril, ni a Pippin, localiza el de la historia excavando antes del primer fuego), el [i]paraguas elegante[/i] con Legolas disparando a la diana del árbol, y [i]la serpiente de juguete[/i] con el Berseker rompiendo los objetos metálicos, antes del escenario en el que encuentras el diseño de herrero. [*] Si no es así, ya debes tener los tres tesoros (3/3), y toca entregárselos a cada personaje, y en ese caso sólo tendrías que encontrar a dicho personaje en el mapa (una interrogación verde o una admiración roja de quién te falta por entregar). También puede ocurrir que te falte el diseño de herrero (esto sería raro porque tendrías menos del 99.5%), o completar [b][i]Aventurero auténtico[/i][/b]... [/list] No se me ocurre mucho más. Miraré a quién hay que darle qué tesoro, porque de eso no me acuerdo. Volodia
Pirrigan16Hace 11 años2
Muchas gracias por contestar. 
Anoche empecé a rehacer el juego por ver si es que pudiera existir un bug o por si por el contrario, me dice que lo he entregado y aparace con el "tik" y no es cierto. 
Sólo recuerdo que se me fuera la luz una vez y a lo mejor coincidió que aparece como entregado pero sin tenerlo... y por eso ahora al recogerlos me dan las recompensaas y no los tesoros... no sé... como sea ese el fallo... oooooootra vez a completarlo.
Creo que después sabre que pasa. 
El problema es que que ni puedo completar 100% ni me dan los 2 personajes que faltan. Tengo todos los diseños, todos los minikits, todos los aventureros y en el tesoro... faltarme no falta ninguno... ya os comentaré.
Gracias.

P.D: Manda narices que es el primer juego de la PS3 que juego, le voy a completar al 100% y me encuentro con esto...
EDITADO EL 05-02-2013 / 13:07 (EDITADO 2 VECES)
Pirrigan16Hace 11 años3
Por cierto... alguien sabría donde habría que enregar el paraguas elegante. el cubo de madera y la serpiente?? Creo que uno en Bree... 
como lo estoy rehaciendo.... ya lo veré por si alguno no se acuerda.
Volodia196537Hace 11 años4
@Pirrigan
Mostrar cita
Por cierto... alguien sabría donde habría que enregar el paraguas elegante. el cubo de madera y la serpiente?? Creo que uno en Bree... como lo estoy rehaciendo.... ya lo veré por si alguno no se acuerda.
Uf, me está costando encontrar el cubo de madera Te digo los otros dos... El [i]paraguas elegante[/i] en [b][i]Bree[/i][/b], junto a la pira de leña para hacer una hoguera que hay junto al tío de la barba, sentado en la cerca. La serpiente de juguete en [b][i]Amon Hen[/i][/b], subiendo con la cuerda de Sam (o con la propia serpiente ), se la das a un elfo metido en una caseta de roca con una verja que se abre tocando la campana). El cubo no parece que se tenga que entregar a nadie (no lo recuerdo ), pero el diseño de herrero sí: el [i]mazo de mithril con gemas[/i] se entrega a un hobbit en una cueva oculta tras unas asas naranja, situada en la [b][i]Cima de los Vientos[/i][/b]
EDITADO EL 05-02-2013 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
Torchgazelle18114Hace 11 años5
@Pirrigan
Mostrar cita
Muchas gracias por contestar. Anoche empecé a rehacer el juego por ver si es que pudiera existir un bug o por si por el contrario, me dice que lo he entregado y aparace con el "tik" y no es cierto. Sólo recuerdo que se me fuera la luz una vez y a lo mejor coincidió que aparece como entregado pero sin tenerlo... y por eso ahora al recogerlos me dan las recompensaas y no los tesoros... no sé... como sea ese el fallo... oooooootra vez a completarlo. Creo que después sabre que pasa. El problema es que que ni puedo completar 100% ni me dan los 2 personajes que faltan. Tengo todos los diseños, todos los minikits, todos los aventureros y en el tesoro... faltarme no falta ninguno... ya os comentaré. Gracias. P.D: Manda narices que es el primer juego de la PS3 que juego, le voy a completar al 100% y me encuentro con esto...
pirrigan no viene a cuento pero...he oido que te faltan los dos ultimos personajes[si no me equivoco los dos de abajo del todo] hay una manera de conseguir a uno de ellos [el otro es con los diseños de herrero] simplemente hay un codigo para conseguirlo en extras mete este codigo-QL28WB y lo tendras si te ha servido de ayuda +1
EDITADO EL 05-02-2013 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Pirrigan16Hace 11 años6
@Torchgazelle18
muchas gracias. si el tema no son los personajes, que tambien me faltan... el tema es que no al no tener ese objeto, ni puedo tener todos los ladrillos, ni construir todos los objetos mithril, y por consiguiente no hay 100%, no hay personajes. Gracias de todas maneras, todo lo conseguí sin códigos, voy a recomprobar si existiera el fallo y si no... vere lo que hago, gracias de nuevo.
Pirrigan16Hace 10 años7
YUUUUUUJU!!!
Al igual que escribí mi depeción por el bug que encontré que no me permitía completar el juego al 100% he de decir que gracias a una actualización hecha ayer... (no se desde cuando estaría disponible) SE HA SOLUCIONADO!!!!
JUEGO AL 100% a falta de el logro de mision cooperativa y minas en menos de 15 minutos para tener todos los trofeos!!!

Gracias!
1 VOTO
Volodia196537Hace 10 años8
Bueno, pues enhorabuena.

La verdad es que el juego ha salido con más bugs de los que sería de esperar. Yo no tuve ningún problema, o si los tuve se solucionaron fácilmente. Pero otra gente, como te ha pasado a ti, ha necesitado de actualización para que el juego pudiera completarse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > Resear un nivel...

Hay 8 respuestas en Resear un nivel..., del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL