Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Inazumafutbol150
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3192

Call of Duty: Black Ops 2: ¿cuanto cuesta y que incluye el DLC Revolution

Ayuda por favor :0
Cerberuss25415Hace 11 años1
@Inazumafutbol
Mostrar cita
Ayuda por favor :0
Tan dificiles es buscar en google o leer un analisis?¡ mira te lo dire porque joder 4 MAPAS ONLINE, 1 MAPA ZOMBIE, 1 ARMA PARA EL MODO MULTIJUGADOR Y 1 EL MODO DE JUEGO TURNED EN CAFETERIA
1 VOTO
Oskar653912Hace 11 años2
Todos los dlc de black ops 2 lo mas seguro es que cuesten 14.99€ este trae un subfusil chetado que se llama Peacekeeper SMG,trae 4 mapas multijugador y un mapa de zombis los mapas de multijugador se llaman; 1-Hydro-Gran mapa en el que usarás una presa y el agua para bloquear caminos y parar a los enemigos,2-Downhill-Mapa de tamaño medio situado en los Alpes Franceses, en una estación de esquí. Este paisaje nevado y con elementos como sillas elevadoras lo hacen un lugar muy curioso en cuanto a la estrategia,3-Grind-Mapa situado en el paseo marítimo de Venice, Californo. Al ser pequeño y tener elementos de skate será uno de los queb suministrará acción más frenética al más puro estilo CoD,4-Mirage-Este mapa se sitúa en el desierto del Gobi. Sus dunas hacen que haya diferentes niveles de elevación; y el santuario que tiene en el centro será un checkpoint natural.
y el mapa de zombis que se llama Die riese (Muere riese) situado en china,donde el centro de la ciudad en un espectaculo dantesco y el Peacekeeper SMG es un subfusil muy potente y preciso,por eso se le dice que está chetado (creo que es por eso )
y el nuevo modo de juego turned (convertido)donde te pondrás en la piel de un zombi y donde solo se podrá jugar en la cafetería
EDITADO EL 04-02-2013 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿cuanto cuesta y que incluye el DLC Revolution

Hay 2 respuestas en ¿cuanto cuesta y que incluye el DLC Revolution, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL