Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Darkluly6
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13314

Dante’s Inferno: Piedra de beatriz numero 3

Segun una guia que tengo la piedra de beatriz numero 3 esta justo salir de gula hacia avaricia donde esta la fuete de mana de vida y la moneda de plata y la reliquia de la corona de  cartago como consegir la fuente de almas que hay nada mas cruzar la curva a la derecha arriva del todo.
SuperAjo217Hace 14 años1
Hola, la tienes ya?
  Yo, la piedra 3 la conseguí en el puzzle despues de matar al glotón ... entras en una especie de laberinto movil, no?
weno, pues tienes que ingeniartelas para según por donde entres romper todas las fuentes. La piedra está a la derecha en un pasillo al reves, no? para llegar allí, tienes que montarte en la mesa que vuela y cuando pase cerca saltas hacia la derecha ..
  De como tienes que llegar a la mesa voladora, si quieres te lo cuento o te estrujas tú el chirumen, pero ya te digo, que mola más cuando lo consigues a fuerza de currartelo jaja

Weno, tu me dices 

Saludos.
1 VOTO
A1974jaume4Hace 14 años2
Hay que currarselo de lo lindo para conseguir dicha piedra, pero al final la consegui, gracias una vez mas a tus comens. Un saludo.
Darkluly6Hace 14 años3
La piedra que dice super es la piedra nuemero 2, la numero 1 esta tras empujar la cabeza arranada de caronte al vacio pasas todo el pasillo y hay una fuente hay esta la N1 la N2 es la que dice super y la N3 es la que digo yo pero ya la consegi un poco jodida pero si esta intentandolo lo consiges.
Darkluly6Hace 14 años4
Perdon superajo viendo un video que e visto de las piedra de beatriz es que para xbox360 son:
1-despues de tirar la cabeza de caronte.
2-antes de entrar a la torre de la lujuria bajado por una pared de condenados.
3-es donde el puzzle.

Para ps3 son:
1-en el mismo sitio que para xbox360 despues de tirar la cabeza de caronte.
2-donde el puzzle de las mesas.
3-en la misma zona donde consiges la corona de cartago.
SuperAjo217Hace 14 años5
Claro, es que igual yo me he liado con el orden en el que se consiguen las piedras, por que, me pasé la primera vez el juego y me faltó una (la del puzzle de la mesa voladora) y claro, para mí es la piedra 3, pero igual a los demás, han conseguido esa y la 3 es la primera mia, ... mmm ... que follón, weno, e igual ... jaja, lo que importa, es que por lo menos, sabemos donde están
  Saludos.
Mono2x1Hace 14 años6
@SuperAjo
Mostrar cita
Hola, la tienes ya? Yo, la piedra 3 la conseguí en el puzzle despues de matar al glotón ... entras en una especie de laberinto movil, no? weno, pues tienes que ingeniartelas para según por donde entres romper todas las fuentes. La piedra está a la derecha en un pasillo al reves, no? para llegar allí, tienes que montarte en la mesa que vuela y cuando pase cerca saltas hacia la derecha .. De como tienes que llegar a la mesa voladora, si quieres te lo cuento o te estrujas tú el chirumen, pero ya te digo, que mola más cuando lo consigues a fuerza de currartelo jaja Weno, tu me dices Saludos
POR FAVOR AYUDEME A PASAR ESTE LÑABERINTO QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO YA COGI LAS MONEDAS PERO NO SE QUE MAS HACER GRACIAS
Flyjcr1Hace 11 años7
Alguien me puede ayudar para salir de avaricia esq no puedo llego a donde estan los engranes y ya no se pra donde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Piedra de beatriz numero 3

Hay 7 respuestas en Piedra de beatriz numero 3 , del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL