Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por EvanSXE54
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 291

Darksiders II: Bugazo, ayuda D:

Os explico, en la misión "Explora la Ciudad de los muertos", llegué a donde tienes que derrotar al Huésped Plañidero para que se abra una puerta donde se encuentra Padre Cuervo, pues bien, yo llegué hasta donde estaba este Boss y vi que la puerta estaba abierta, así que decidí ignorarlo y tirar "palante", hablé con Padre Cuervo y todo y me dijo que volviera al Árbol de la Vida, completé todos los objetivos de la misión pero me faltaba el de derrotar al colega este, así que decidí volver a darle lo suyo, lo derroté pero me sigue marcando como que no lo he hecho y no puedo completar la misión, lo cual no es un inconveniente, ya que he podido seguir con la historia, pero me molesta el hecho de no poder conseguir el logro de esa misión ni el de completar todas las misiones principales, ¿se os ocurre alguna solución para este problema aparte de volver a empezar el juego?
NessNoldo9Hace 5 años1
Lo siento mucho, y sé que ya pasaron 5 años desde la publicación, pero para quienes tengan este mismo problema (como yo), aviso que tocará comenzar de cero el juego debido al estúpido sistema de guardado. No puedes hacer respaldo de tu partida, así que cuando el juego decide que se va a joder te jodes y toca reiniciar desde cero.

Este juego es de lo peor que he jugado. La gente lo tiene en un pedestal cuando en realidad es una porquería. Lo detesto y no quiero volver a saber absolutamente nada de esta saga basura. Me alegra que hayan quebrado los imbéciles de THQ, los mismos que estaban cagándola en LJN desde tiempos inmemoriales. 

Me tocó recomenzar dos veces a mí, y en Deathinitive, por unos putos bugs que me jodieron la partida sin remedio... No es para nada gracioso. Yo desde el fondo de mi corazón les deseo a los desarrolladores que se vayan bien a la mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Bugazo, ayuda D:

Hay 1 respuestas en Bugazo, ayuda D:, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL