Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 3840

Half Life 2 se adapta a Oculus Rift

[b]Half Life 2 se adapta a Oculus Rift[/b]
El clásico de Valve ya funciona con estas gafas de realidad virtual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131262/0/half-life-2/oculus-rift/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Half Life 2
1 VOTO
Aero-Razor139Hace 11 años1
Sería medio raro que Gman me hable así de cerca en realidad virtual o_O
1 VOTO
Balmung06738Hace 11 años2
Han salido ya los SDKs de Oculus Rift? O si no como ha podido hacerlo? En cualquier caso un gran trabajo, en cuanto salga ya sé que juego será de los primeros que pruebe 

Ademas la solución de usar un periférico para apuntar en los juegos FPS tipo "miras donde apuntas" (CoD, BF ...) me parece bastante acertada, creo que incluso mejora la inmersión dentro del juego.
EDITADO EL 04-02-2013 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Dantrox15897Hace 11 años3
Ya, oficialmente se ha hecho de TODO con la saga Half-Life (mods y demás digo) menos sacar la tercera entrega x´D
EDITADO EL 04-02-2013 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 11 años4
¡Genial! ¿Y qué hay de los dos deathmatch y Source y demás?

PS: Aunque mola mazo, también es cierto que es algo incómodo... o al menos me lo parece.
EDITADO EL 04-02-2013 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Adammaniaco6096Hace 11 años5
Buf, si ya el juego era inmersivo de por sí, esto tiene que ser una experiencia aparte. Se nota algún error gráfico, como el típico "brazo fantasma" hueco, pero para ser obra de una sola persona, mérito no le faltará.

La realidad virtual, combinada con los sonidos de los cazas en los duelos tierra-aire, los chasquidos de los antidisturbios en los pequeños apartamentos, etc, es lo que veo más interesante de esta versión. Pese a no tener apenas OST, [b]HL[/b] siempre ha tenido unos sonidos característicos y personales.

Vamos, me imagino jugar [b]Bienvenido a Ravenholdt[/b] con esto y me da un paro cardíaco. 
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
5 VOTOS
Chahuites372Hace 11 años6
Un aperitivo mas para hal life 2 ningun otro juego hasido tan expriimid para ofrecer horas y horas de diversion con muchisimos modos y ahora la realidad virtual oohh son grandes los de valve ya solo falta la cereceza en el pastel half life 3      
1 VOTO
A-z-1213148Hace 11 años7
.____. Quiero esas jodidas gafas
1 VOTO
Robert1148Hace 11 años8
Ya veras que risa cuando miremos hacia abajo y no veamos las piernas del protagonista...
6 VOTOS
Facehugger1196
Expulsado
Hace 11 años9
¡Qué pasada!

Solo imaginarme HL3 con las gafas ya sería brutal, experiencia única.
CodAlma5320Hace 11 años10
[b]QUIERO ESO AHORA   [/b]
Andik7771063Hace 11 años11
Yo espero que salga HL3 o Ep. 3
mientras tanto.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años12
Es que es ver unos segundos en video del legendario HL2  y ponerse las mariposas del estomago 'to cachondas'..

La primera vez que te pongas a interactuar con el aparatejo se tiene que hacer rarísimo. Si quieres ver que hay a tu espalda giras literalmente los 180° sobre ti mismo, nada de sticks ni "toques" de muñeca.

Nada que ver con el control tradicional, ni siquiera wii o kinect, nada, años luz de diferencia. Es otro nivel de interacción.

No me atraen demasiado estos novedosos metodos de control, pero joder, impresiona.

Da miedo pensar en un hipotético Half Life 3 haciendo uso de este sistema, más pulido y con tecnología de vanguardia. Aterrador.
3 VOTOS
Superjefazo39352Hace 11 años13
Genial, no puedo esperar a correr en mi cuarto con una pistola de plástico mientras no puedo ver nada y rompo todas mis cosas 
10 VOTOS
Ojoloco3301Hace 11 años14
A esto me refiero con innovar, espero que mejoren varios aspectos ergonomicos y que pronto pueda disfruntar de este periferico  
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años15
Si algo necesitaban estas gafas era esto demostrar con un juego famoso sus posibilidades... Si los modders llevan nuevos juegos a esa realidad quizás el proyecto despegue de verdad y la generación próxima a la venidera lo tengamos en las consolas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Half Life 2 se adapta a Oculus Rift

Hay 67 respuestas en Half Life 2 se adapta a Oculus Rift, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL