Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Silente-HeRe-eSp1184
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 434

[Compro] Busco Zelda The Wind Waker

Hola busco este juego para gamecube, 25€ máximo. Los gastos de envio y demás lo hablamos por MP.
Precio: 25 €(Negociable)
EDITADO EL 18-02-2013 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Silente-HeRe-eSp1184Hace 11 años1
Sigue en pie la compra 
Linkero1Hace 11 años2
Hola. Tengo un Zelda windwaker completo, pal/esp y en un estado como recién desprecintado, sin exagerar. Las instrucciones ni se han sacado de la caja, discos impolutos y caja perfecta.

Lo vendo por 40euros más gastos. Lo enviaría certificado en una pequeña caja de cartón para evitar posibles desperfectos.

Dudo mucho que encuentres este juego por el precio que indicas y mucho menos en el estado que lo tengo yo.

Si quieres fotos te las paso sin problema.

Saludos y ya me comentas.
Nathan-drake-152630Hace 11 años3
Yo lo tengo tambien y ademas incluye el zelda ocarina of time que ala vez incluye el master quest
lo vendo por 55 euros.
Pokemonazo11558Hace 9 años4
Hola, si te interesa, te dejo The Legend of Zelda Wind Waker Edición Coleccionista GC con los tres juegos: wind waker, ocarina of time y ocarina of time master quest por los 25 euros que pides + gastos de envio. Te hace? El juego tiene alguna imperfeccion y tal, pero funciona a la perfección.
EDITADO EL 22-05-2014 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > [Compro] Busco Zelda The Wind Waker

Hay 4 respuestas en [Compro] Busco Zelda The Wind Waker , del foro de Retro. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL