Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Mdarwin996
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 909

Opiniones del Monitor Samsung LED XL2370 con FullHD. Virtudes y Defectos.

Hola, este nuevo Post va dirigido con especial atención a los usuarios de este gran foro que tienen muchos conocimientos de todo lo relacionado con el [b]ocio multimedia digital [/b]en general.

Me interesaría tener diversas opiniones sobre un monitor que tengo recientemente el cuál les detallo a continuación:
 [b]El Samsung LED modelo XL2370 de 23", FullHD 1920*1080, Mega contraste dinámico 5000000:1 y super panorámico[/b] (no os pongo una foto, porque no sé como colocarla, pero en google se encuentra del tirón).

Estoy muy satisfecho con él, pero en este mundo nada es perfecto y me interesa saber las virtudes y defectos de este aparatito.

Espero de vuestras respuestas y vuestra sinceridad no me molestará para nada.  

Saludos. 
Tasiogurria9725Hace 14 años1
Buen y mal monitor a la vez, resumiendo.

Buen porque ofrece una claridad de imagen muy buena junto a su alto contraste dinámico, el cual sólo aprovechan al 100% las películas en calidad mkv o blu-ray.

Mal porque tiene sólo de brillo 250cd/m2, muy poco para tanto contraste, y el precio que tiene es bastante elevado para lo que ofrece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Opiniones del Monitor Samsung LED XL2370 con FullHD. Virtudes y Defectos.

Hay 1 respuestas en Opiniones del Monitor Samsung LED XL2370 con FullHD. Virtudes y Defectos., del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL