Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Crynep37
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 571

Clan Competitivo Black ops 2 Ex S3v3n XBOX

Buenas gente soy Ex S3v3nMateo y soy mienbro de este clan y bueno estamos buscando gente(buena o normal) para formar un equipo para participar en campeonatos y ligas de competitivo. Somos novatos en el tema del competitivo pero poco poco iremos aprendiendo, aun asi somos bastante buenos en partidas publicas. Por ahora nuestro clan esta formado por 3 personas asi que si os interesa poner en un comentario vuestro gametag o directamente agregarme a la Xbox (mi gametag es el de arriba)  Tambien buscamos gente para clan en Gears of war pero eso nos interesa menos por ahora BO2  Gracias y Un Saludo 
Citar
Editar.
1 VOTO
Daka2936Hace 11 años1
Daka29
Xboy122849Hace 11 años2
Golden900
Fodorzsolt153Hace 11 años3
GT: BestAlucard agregame me gustaria ya unirme a un equipo a jugar competitivo y sobretodo no jugar públicas solo con los guiris que no hacen nada. Un saludo.
Fodorzsolt153Hace 11 años4
@Crynep
Mostrar cita
Buenas gente soy Ex S3v3nMateo y soy mienbro de este clan y bueno estamos buscando gente(buena o normal) para formar un equipo para participar en campeonatos y ligas de competitivo. Somos novatos en el tema del competitivo pero poco poco iremos aprendiendo, aun asi somos bastante buenos en partidas publicas. Por ahora nuestro clan esta formado por 3 personas asi que si os interesa poner en un comentario vuestro gametag o directamente agregarme a la Xbox (mi gametag es el de arriba) Tambien buscamos gente para clan en Gears of war pero eso nos interesa menos por ahora BO2 Gracias y Un Saludo Citar Editar
GT: BestAlucard
Alexjumpen1Hace 11 años5
Alex jumpen 16
ViktorSparda260Hace 11 años6
Mi Gamertag: Emi GT   
Soy de mexico. Inviten a jugar si me miran conectado  
CuboidMosquito1Hace 11 años7
Agregame mi gamertag es CuboiMosquito.
Fidel967Hace 11 años8
FidelBaltazar  
Gracias!!!
Jorgeboco6Hace 10 años9
Mi gt es jorgethebest13 
TheDarthAlex69Hace 10 años10
Mi Gt es pumuky34.
Pelonlc121Hace 10 años11
Me gustaria entrar en el clan: mi nick es MulberryAlloy0 gracias por adelantado 
Opsx32Hace 10 años12
Necesito un clan GT: ul1z3s3    Gracias.
RyDeRsYouT206Hace 10 años13
GT: RyDeRsYouT
- Tengo experiencia con otros clanes, tanto competitiva, y juego público.
Saludos.
Davidsaiyan568Hace 10 años14
Mi proporción en BO2 es de 1.08, pero porque ha sido mi primer  cod en la 360 y no he reiniciado estadistica y cuando me meto a dar por culo en BYD.. xd
Tengo subfusiles al diamante,escopetas,especiales, 2 francos al oro.
+150 vsats
1 Nuke
Experiencia en competitivo la justa, me metí en la LVP y me salí porque son todos unos camperos o unos chetados .
En black ops 1 , MW2 y MW3(Me los he comprado despues que bo2) al empezar tenía + de 1.70 de proporción, pero me puse a jugar con amigos a hacer el tonto y va bajando 
EDITADO EL 23-01-2014 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Clan Competitivo Black ops 2 Ex S3v3n XBOX

Hay 14 respuestas en Clan Competitivo Black ops 2 Ex S3v3n XBOX, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL