Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bayonetta 2
Bayonetta 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta 2
Por NATOHC517
Hace 11 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3141

Bayonetta 2: El monstruo del tráiler final de 'Bayonetta 2' son gráficos en tiempo real

@BlogOcio
Mostrar cita
El último segundo del vídeo mostrado en la pasada Nintendo Direct sobre 'Bayonetta 2' se veía como un gran monstruo rajaba la pantalla con sus garras y acto seguido veíamos los créditos. Muchos ni se han dado cuenta del detalle, pero diversos usuario sí lo han hecho, preguntando directamente a su director, Yusuke Hashimoto, si se trataba de CGI o vídeo en tiempo real. La sorpresa ha sido que Yusuke Hashimoto ha contestado por medio de Twitter, confirmando que efectivamente es la primera muestra de vídeo en tiempo real sobre Wii U, un regalito para hypearnos hasta ver el resultado final del juego. Seguramente aun tendremos que esperar unos meses para verlo, pero la cosa promete como se suele decir.
2 VOTOS
Losadalv3097Hace 11 años1
Se ve bien la verdad el fallo es que dure un segundo jeje un saludo.
NATOHC517Hace 11 años2
@Losadalv
Mostrar cita
Se ve bien la verdad el fallo es que dure un segundo jeje un saludo
Esperemos que al pasar de los meses en conjunto con la llegada del E3 sepamos mas sobre los software para WiiU Saludos!
Losadalv3097Hace 11 años3
@NATOHC
Mostrar cita
@Losadalv
Mostrar cita
Se ve bien la verdad el fallo es que dure un segundo jeje un saludo
Esperemos que al pasar de los meses en conjunto con la llegada del E3 sepamos mas sobre los software para WiiU Saludos!
no me hagas esperar hasta el E3 , quiero ver algo antes, algo se filtrara la verdad, va a ser un año de la ostia un saludo
Chuputa13034Hace 11 años4
No nota la diferencia con una pelicula de las actuales en el poco tiempo que vi al jefe.
Chuputa13034Hace 11 años5
@Lito78 ven a criticar esto
Ridley9419656Hace 11 años6
Nada, si Wii U no es una consola next gen... esto lo mueve PS3 y Xbox con los ojos cerrados... ¡INCLUSO UNA PS2!

Fuera ironías: He estado mirando algún que otro vídeo y me a llamado la atención. Posiblemente compre su primera entrega para PS3 cuando pueda  (Madre mía... se me empieza a acomular los vídeo juegos )
Gameplaynica433Hace 11 años7
[quote="Ridley94"][b]esta es tu vida[/b]: entras en el foro de wii , sabiendo que no te gusta la consola, comentas chorradas incoherentes solamente para trollear  , me da pena tu vida, y entrastes aquí solo para comentar eso.
EDITADO EL 05-02-2013 / 01:57 (EDITADO 2 VECES)
NATOHC517Hace 11 años8
@Chuputa
Mostrar cita
@Lito78 ven a criticar esto
Amigo que acosador eres, eso puede ser perjudicial.
@Ridley94
Mostrar cita
Nada, si Wii U no es una consola next gen... esto lo mueve PS3 y Xbox con los ojos cerrados... ¡INCLUSO UNA PS2! Fuera ironías: He estado mirando algún que otro vídeo y me a llamado la atención. Posiblemente compre su primera entrega para PS3 cuando pueda (Madre mía... se me empieza a acomular los vídeo juegos )
No sera necesario comprar el uno para jugar este, te lo aseguro! [quote="Gameplaynica"]
@Ridley94
Mostrar cita
[b]esta es tu vida[/b]: entras en el foro de wii , sabiendo que no te gusta la consola, comentas chorradas incoherentes solamente para trollear , me da pena tu vida, y entrastes aquí solo para comentar eso.
Que tiene de malo?, no veo nada malo que diga una joda, el puso que estaba siendo irónico. relax men!
1 VOTO
Lito782334Hace 11 años9
En alusiones al multi-trol; se ve bien como muchos otros monstruos fin de fase en otros juegos de otras plataformas de esta generación.


Juego de 2010 en las otras dos consolas, tiempo real...

[url]http://www.youtube.com/watch?v=db-YVcK2c_E[/url]


Tu problema querido multitrol es que no has visto una consola en condiciones ni sus juegos en tu vida, y te sorprendes con cualquier cosa viniendo seguramente de algún emulador de N64 en el PC como vienes o con suerte de la mega-cutre en en el aspecto gráfico Wii.
Ridley9419656Hace 11 años10
@Gameplaynica
Mostrar cita
[b]esta es tu vida[/b]: entras en el foro de wii , sabiendo que no te gusta la consola, comentas chorradas incoherentes solamente para trollear , me da pena tu vida, y entrastes aquí solo para comentar eso.
Suerte que dije "Fuera Ironías". Si dijese eso en serio, cuando la Wii U me la compraré tarde o temprano, sería un completo idiota. Si eso lee todo el comentario, no solo la parte negativa en la que lo digo para hacer burla de los que solo critican a Wii U de mala manera.
Adicto19883677Hace 11 años11
[quote="Gameplaynica"]
@Ridley94
Mostrar cita
[b]esta es tu vida[/b]: entras en el foro de wii , sabiendo que no te gusta la consola, comentas chorradas incoherentes solamente para trollear , me da pena tu vida, y entrastes aquí solo para comentar eso.
se nota que nos has visto los colosos de god of war 3 subiendo al olimpo y eso que el juego es de hace 3 años o mas
Chuputa13034Hace 11 años12
@Lito78
Mostrar cita
En alusiones al multi-trol; se ve bien como muchos otros monstruos fin de fase en otros juegos de otras plataformas de esta generación. Juego de 2010 en las otras dos consolas, tiempo real... [url]http://www.youtube.com/watch?v=db-YVcK2c_E[/url] Tu problema querido multitrol es que no has visto una consola en condiciones ni sus juegos en tu vida, y te sorprendes con cualquier cosa viniendo seguramente de algún emulador de N64 en el PC como vienes o con suerte de la mega-cutre en en el aspecto gráfico Wii.
para que sepas yo soy gamer pc, juego los juegos full graficas y otros en media(crysis 2)
Lito782334Hace 11 años13
@Chuputa
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
En alusiones al multi-trol; se ve bien como muchos otros monstruos fin de fase en otros juegos de otras plataformas de esta generación. Juego de 2010 en las otras dos consolas, tiempo real... [url]http://www.youtube.com/watch?v=db-YVcK2c_E[/url] Tu problema querido multitrol es que no has visto una consola en condiciones ni sus juegos en tu vida, y te sorprendes con cualquier cosa viniendo seguramente de algún emulador de N64 en el PC como vienes o con suerte de la mega-cutre en en el aspecto gráfico Wii.
para que sepas yo soy gamer pc, juego los juegos full graficas y otros en media(crysis 2)
Pues no tienes ni idea de lo que son capaces Xbox 360 y PS3 hace ya unos años...
Chuputa13034Hace 11 años14
@Lito78
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
En alusiones al multi-trol; se ve bien como muchos otros monstruos fin de fase en otros juegos de otras plataformas de esta generación. Juego de 2010 en las otras dos consolas, tiempo real... [url]http://www.youtube.com/watch?v=db-YVcK2c_E[/url] Tu problema querido multitrol es que no has visto una consola en condiciones ni sus juegos en tu vida, y te sorprendes con cualquier cosa viniendo seguramente de algún emulador de N64 en el PC como vienes o con suerte de la mega-cutre en en el aspecto gráfico Wii.
para que sepas yo soy gamer pc, juego los juegos full graficas y otros en media(crysis 2)
Pues no tienes ni idea de lo que son capaces Xbox 360 y PS3 hace ya unos años...
como jugando en una pc full grafica no boy a tener idea de lo que hace un xbox360 y ps3...
Lito782334Hace 11 años15
@Chuputa
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
En alusiones al multi-trol; se ve bien como muchos otros monstruos fin de fase en otros juegos de otras plataformas de esta generación. Juego de 2010 en las otras dos consolas, tiempo real... [url]http://www.youtube.com/watch?v=db-YVcK2c_E[/url] Tu problema querido multitrol es que no has visto una consola en condiciones ni sus juegos en tu vida, y te sorprendes con cualquier cosa viniendo seguramente de algún emulador de N64 en el PC como vienes o con suerte de la mega-cutre en en el aspecto gráfico Wii.
para que sepas yo soy gamer pc, juego los juegos full graficas y otros en media(crysis 2)
Pues no tienes ni idea de lo que son capaces Xbox 360 y PS3 hace ya unos años...
como jugando en una pc full grafica no boy a tener idea de lo que hace un xbox360 y ps3...
Fácil. Porque no las tienes...Porque siempre estás hablando de la superioridad de los juegos de WiiU y eso es algo que cualquiera que haya probado Xbox 360 o PS3 no puede afirmar a no ser que no sepa de lo que habla...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta 2 > El monstruo del tráiler final de 'Bayonetta 2' son gráficos en tiempo real

Hay 57 respuestas en El monstruo del tráiler final de 'Bayonetta 2' son gráficos en tiempo real, del foro de Bayonetta 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL