Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Brayan4354
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 192

God of War: Ascension: Cuanto creen?

Cuanto creen q valdra el juego en ps store o en reserva ps store       por q donde vivo yo no tengo ningun game (o sea tienda    )



[b]AYUDAAAAAAAAAAAAAA[/b]
Brayan4354Hace 11 años1
[u][i][b]ayudenmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn[/b][/i][/u]
El-dios-Kratos1959Hace 11 años2
@Brayan43
Mostrar cita
Cuanto creen q valdra el juego en ps store o en reserva ps store por q donde vivo yo no tengo ningun game (o sea tienda ) [b]AYUDAAAAAAAAAAAAAA[/b]
tanto de reserva como comprarlo recien salido te va a costar unos 60 dolares.
L2505191042Hace 11 años3
Hola
Yo creo que es muy poco probable que salga en la Ps Store, si te fijas el God Of War 3 no salió en la Ps Store (Al menos no salió en la Ps Mexicana de las 2 principales Store de Latinoamérica)
Por lo que veo poco probable que salga en la Store, si eres de Latinoamérica puedes consultar en la Pagina oficial de Play Station Latam, ahí viene un enlace que te dice las tiendas en las que puedes comprar, muchas de esas tiendas tienen servicio en linea lo puedes comprar ahí, estas tiendas estan certificadas 
Por cierto supuse que eras latino por que no conozco otros países además de España y los países Latinos que hablen español  y por que dices que no hay tiendas de Videojuegos donde vives y segun yo en España hay muchas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Cuanto creen?

Hay 3 respuestas en Cuanto creen?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL