Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Txuanin431
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2227

The Last of Us: Multijugador the last of us?

Ya se k esta confrmado el multi pero se sabe como va ser?, es decir va ser del estilo de uncharted con duelos por equipos y esas cosas, creeis k habra algun modo por rondas en plan zombies del cod o modo horda como el del gears of war k pensais. A mi lo k me molaria mucho a parte del modo por rondas seria un modo libre por los mapas como si fuera un gta y a buscarse la vida por la city y k hubiese ciclo dia-noche y por cada dia k pases vivo en la ciudad mas puntos te daran. 

Saludos.
Vassili-Zaitsev759Hace 11 años1
No se sabe con mucha exactitud como sera. Solo podemos basarnos en que habra ataques mele. Puede que uso de armas de fuego. Rondas de zombie y demas..es posible. Ahora no veo eso de multi-sandbox. Estas hablando de partidas que abarquen mucho tiempo...Y no lo veo para nada. Ya el modo libre de GTAIV era caotico. En cualquier caso espero que los modps que incluyan sean adictivos.
1 VOTO
Txuanin431Hace 11 años2
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
No se sabe con mucha exactitud como sera. Solo podemos basarnos en que habra ataques mele. Puede que uso de armas de fuego. Rondas de zombie y demas..es posible. Ahora no veo eso de multi-sandbox. Estas hablando de partidas que abarquen mucho tiempo...Y no lo veo para nada. Ya el modo libre de GTAIV era caotico. En cualquier caso espero que los modps que incluyan sean adictivos
es que a mi el online del uncharted no me engancha y como sea asi pues la verdad tendra muy buena historia pero sera un juego de alquilar nada mas porke la historia no creo k sea mui larga, del estilo de uncharted
Vassili-Zaitsev759Hace 11 años3
Bueno eso ya depende de tu criterio. Tengo los 3 Unvharted y no pienso que sean juegos de alquiler ni mucho menos. Depende tambien de como se haya criado cada uno. En mi epoca no existia el online. Y rejugabas los juegos. Peor eso entiendo que quien haya crecido dandole mas valor al MP es normal que lo busque en cualquier juego.
4 VOTOS
Txuanin431Hace 11 años4
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
Bueno eso ya depende de tu criterio. Tengo los 3 Unvharted y no pienso que sean juegos de alquiler ni mucho menos. Depende tambien de como se haya criado cada uno. En mi epoca no existia el online. Y rejugabas los juegos. Peor eso entiendo que quien haya crecido dandole mas valor al MP es normal que lo busque en cualquier juego.
No es eso y ya que dices que creciste con juegos k no tenian online sabras k las campañas de los juegos sin online de antes duraban 20 horas mas de lo k pueden durar ahora, ya no se hacen las campañas k se hacian antes, las de ahora si, estan muy bien intensas pero cortas a mi parecer por eso le suman un multi o un coop y con eso a lo k voi ya k haces un multi lo cual supone el sacrificio de una campaña mas larga, hazlo variado y adictivo y para mi el del estilo uncharted no lo es, tambien he de decir k solo rejuego las campañas por los trofeos pero para mi 60 pavos por una historia de 12 horas como k no pr eso por ejemplo compre el uncharted 1 y el 2 y 3 ya solo lo alquile, espero k este no lo tenga k alkilar porque tiene muy buena pinta y creo k seria un error meterle solo duelo por equipos y esas cosas, eso mejor para los shooters puros y duros.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 11 años5
Sigo pensando que su multijugador puede tener un planteamiento cooperativo.

Un Deathmacht....tiene su punto...pero depende de como se lleve a cabo; y me inclino infinitamente al componente cooperativo de supervivencia por rondas con 2 ó 4 jugadores.
2 VOTOS
Renato77102Hace 11 años6
Todavia no se sabe como va a ser el multijugador, pero en este avance [spoiler]http://es.ign.com/preview/5153/impresiones-the-last-of-us-ps3-survival-horror-accion-gameplay[/spoiler] al ultimmo mencionan que el coopresidente de ND dijo que va a tener multijugador competitivo y cooperativo
EDITADO EL 05-02-2013 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ricky111308Hace 11 años7
@Txuanin
Mostrar cita
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
Bueno eso ya depende de tu criterio. Tengo los 3 Unvharted y no pienso que sean juegos de alquiler ni mucho menos. Depende tambien de como se haya criado cada uno. En mi epoca no existia el online. Y rejugabas los juegos. Peor eso entiendo que quien haya crecido dandole mas valor al MP es normal que lo busque en cualquier juego.
No es eso y ya que dices que creciste con juegos k no tenian online sabras k las campañas de los juegos sin online de antes duraban 20 horas mas de lo k pueden durar ahora, ya no se hacen las campañas k se hacian antes, las de ahora si, estan muy bien intensas pero cortas a mi parecer por eso le suman un multi o un coop y con eso a lo k voi ya k haces un multi lo cual supone el sacrificio de una campaña mas larga, hazlo variado y adictivo y para mi el del estilo uncharted no lo es, tambien he de decir k solo rejuego las campañas por los trofeos pero para mi 60 pavos por una historia de 12 horas como k no pr eso por ejemplo compre el uncharted 1 y el 2 y 3 ya solo lo alquile, espero k este no lo tenga k alkilar porque tiene muy buena pinta y creo k seria un error meterle solo duelo por equipos y esas cosas, eso mejor para los shooters puros y duros.
Para mi lo mejor es comprar los juegos nada de alqilar q lurgo los puedes rejugwr. Y ademas luego tenerlo en la estanteria y verlo alli pues esta bien y tal.
1 VOTO
Seed94221Hace 11 años8
Yo creo que podría ser tal y como es el online del uncharted...
EDITADO EL 06-02-2013 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Wolfed1217Hace 11 años9
Pues un mundo abierto como el online del Red Dead Redemption estaria muy bien.
1 VOTO
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años10
Ami se ocurre q un grupo tenga que yegar a determinado punto sobreviviendo tambien con contrareloj aunq por lo q veo el juego no es a mundo libre como gta sino a lo uncharted.
MagnaGamer510Hace 11 años11
En una entrevista al coopresidente de Naugthy Dog que se le hiso sobre TLoU dijo que tendría online , si la campaña la elegimos en la máxima dificultad desde el principio serian unas 15 horas, ademas que el titulo es muy rejugable ya que hay varias formas de hacer las cosas, en la entrevista también había dicho que el multijugador no están haciendo así nomas a la ligera sino que también lo tienen en constante desarrollo y cuidado.
No se porque pero se me hace que el multi sera una especie de competitivo/cooperativo osea abarcara los dos a la vez porque podria ser un team deatmach pero no habra balacera a lo loco sino que tendremos que hacer buenas estrategias si queremos triunfar de verdad, ademas de que si habra muchos ataques cuerpo a cuerpo.
Juanito11480Hace 11 años12
Yo el multijugador me lo imagino muy parecido al del uncharted 3 con duelos por equipos,contra todos e incluso un modo aventura,eso si que estaria bien . 
Chalet6661087Hace 10 años13
A mi me gustaría un Multijugador como el del Red Dead Redemption, como bien han dicho arriba. Yo solo he rejugado juegos en los que tienen muchos finales dependiendo de lo que hagas, así como los Silent Hill o el Heavy Rain. También tienen razón en que ahora los juegos tienen una campaña muchísimo mas corta, 15 horas en el nivel maximo, la verdad me parece corta, y los multijugadores como el Uncharted y los CoD no me van mucho, un simple Duelo por equipos y algunas variantes, por eso me gustaría como el RDR, ese si que tiene un online bueno.
BryanBlack566Hace 10 años14
No estaría mal algo como los juegos del hambre que puedas agarrar botiquines, tuberias, armas, etc. Y ponerte a matar a todos hasta que quedes victorioso 
Joker-Z910Hace 10 años15
Sinceramente el online me da exactamente igual como sea, yo con mi campaña en dificil y superviviente me vale, y ademas con lo torpe que soy me va a costar pasarla. Ademas como jugare con un amigo el online me da igual, me lo voy a pasar bien sea como sea. Un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Multijugador the last of us?

Hay 15 respuestas en Multijugador the last of us?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL