Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por Ver45123
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3668

Prototype - Trucos y guías: Trucos de Prototype

[u][b]TRUCO: TABLA DE SURF[/b][/u]
Este truco hace que uses a una persona como una tabla de surf, matándolo y moviéndote, nuca vas a detenerte. Sólo funciona para los HUMANOS   .Seleccionas el boton extras de el menu principal, luego le hace clic a trucos y pones:  derecha derecha izquierda abajo arriba arriba ariba abajo.
Te saldra un cuadro que te explicará como usar esa mejora.
6 VOTOS
AaronsuperguJr3255Hace 12 años1
@Ver4512
Mostrar cita
[u][b]TRUCO: TABLA DE SURF[/b][/u] Este truco hace que uses a una persona como una tabla de surf, matándolo y moviéndote, nuca vas a detenerte. Sólo funciona para los HUMANOS .Seleccionas el boton extras de el menu principal, luego le hace clic a trucos y pones: derecha derecha izquierda abajo arriba arriba ariba abajo. Te saldra un cuadro que te explicará como usar esa mejora.
y al hice pero eso de ''nunca vas a detenerte'' a mi no me pasa cuando el mato y le arrastro por el suelo como tabla de surf se me para asi qeu eso de ''nunca cas a detenerte'' reo qeu es mentira si es verdad aclaramelo porfabor, gracias )
EDITADO EL 07-08-2011 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Cr210240Hace 12 años2
@AaronsuperguJr
Mostrar cita
@Ver4512
Mostrar cita
[u][b]TRUCO: TABLA DE SURF[/b][/u] Este truco hace que uses a una persona como una tabla de surf, matándolo y moviéndote, nuca vas a detenerte. Sólo funciona para los HUMANOS .Seleccionas el boton extras de el menu principal, luego le hace clic a trucos y pones: derecha derecha izquierda abajo arriba arriba ariba abajo. Te saldra un cuadro que te explicará como usar esa mejora.
y al hice pero eso de ''nunca vas a detenerte'' a mi no me pasa cuando el mato y le arrastro por el suelo como tabla de surf se me para asi qeu eso de ''nunca cas a detenerte'' reo qeu es mentira si es verdad aclaramelo porfabor, gracias )
no te lo tomes a mal y tienes razon pero yo creo que seria mentira que escribieras bien
RAVE741304Hace 11 años3
[quote="Cr210"]
@AaronsuperguJr
Mostrar cita
@Ver4512
Mostrar cita
[u][b]TRUCO: TABLA DE SURF[/b][/u] Este truco hace que uses a una persona como una tabla de surf, matándolo y moviéndote, nuca vas a detenerte. Sólo funciona para los HUMANOS .Seleccionas el boton extras de el menu principal, luego le hace clic a trucos y pones: derecha derecha izquierda abajo arriba arriba ariba abajo. Te saldra un cuadro que te explicará como usar esa mejora.
y al hice pero eso de ''nunca vas a detenerte'' a mi no me pasa cuando el mato y le arrastro por el suelo como tabla de surf se me para asi qeu eso de ''nunca cas a detenerte'' reo qeu es mentira si es verdad aclaramelo porfabor, gracias )
no te lo tomes a mal y tienes razon pero yo creo que seria mentira que escribieras bien[/quote Pero yo creo que seria mentira que escribieras bien, asi es como pides a alguien que escriba bien?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Trucos de Prototype

Hay 3 respuestas en Trucos de Prototype, del foro de Prototype. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL