Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alffas15
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 335

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda !!!!! perdi a mi compañero vilkas y ahora ?

No me deja tampoco reclutar a ninguna me dicen que estoy acompañado


fui a carrera blanca a buscarlo y me dicen que estoy acompañado


que puedo hacer ?
4lan-Brito5Hace 11 años1
@Alffas
Mostrar cita
No me deja tampoco reclutar a ninguna me dicen que estoy acompañado fui a carrera blanca a buscarlo y me dicen que estoy acompañado que puedo hacer ?
Lo debes de aber dejado esperando en alguna parte... Espera unos dias , cuando dejas a tu seguidor esperando mucho tiempo se va. Volvera a Jorvaskrr. (Es lo mas probable.. asi es en el PS3.. no he podido instalarlo en PC) 4alan-Brito.
EDITADO EL 05-02-2013 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
Skyrimrespuestas44Hace 11 años2
Intenta recordar donde lo as dejado, o alomejor es k esta peleando con gigantes, (eso me paso a mi y tube k esperar dos semanas) cuando entre en mi casa estaba sentada en plan padrino   
Talenito1064Hace 11 años3
Si cuando intentas que otro compañero te siga te dice que ya tienes quien te acompañe, entonces esta vivo.
Lo que te dijeron arriba, y lo de los gigantes es verdad, o enemigos, pasa que cuando un compañero cae quedandole poca vida, dejan de atacarle pero en cuanto se recupera le siguen dando, y asi pueden pasar dias.    
mejor busca por donde has andado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda !!!!! perdi a mi compañero vilkas y ahora ?

Hay 3 respuestas en Ayuda !!!!! perdi a mi compañero vilkas y ahora ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL