Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Skyrimrespuestas44
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 65173

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Como subir elocuencia al 100.

Hola, lo primero k teneis k acer es ir a riften, y os vais a la fabrica de aguamiel espino negro k esta a la izquierda de el dardo noseke, y hablais con el tio k esta en la barra, para hacer este truco necesitais elocuencia al 30 minimo, si no teneis elocuencia al 30 os saldra una ocion de sobornar pero igualmente os subira elocuencia, cuando la tengais al 30 le deciis k os hable de maben espinonegro y despues de k hable os pondra, dime la verdad (persuadir) le dais y asi todo el rato, cansa pero alfinal merecela pena. (+1??) 
3 VOTOS
Porti-original24Hace 11 años1
Hay otro truco k va muy bien para subir de nivel y tener todo al 100. Es un poco lo pero tienes que hacer una mision que vas al nore del mapa y en el yelo hay una cueva donde un tio te pedira una cosa...
Si quieres mas mira este video:http://www.youtube.com/watch?v=OKd-joSdpvk
Espero que te sirva 
1 VOTO
Skyrimrespuestas44Hace 11 años2
Se cual dices
Talenito1064Hace 11 años3
Lamentablemente con los ultimos parches  (1.8) ya ninguno de esos trucos funciona, al menos el del libro ya no, y el de elocuencia pues si sube, pero muuuy lento...... 
Con la version 1.2 del juego me subia como espuma   
Sandtrooper714Hace 11 años4
Hay un truco qe sigue funcionando, cuando tengas muchos objetos iguales que vender, en vez de venderlos todos de golpe lo haces de uno en uno. Es tedioso sobre todo si son dagas que has tenido que craftearte una a una, luego has encantado una a una y encima debes venderlas una a una..., pero funcionar si funciona.
1 VOTO
Talenito1064Hace 11 años5
No me conocia ese, pero si me habia dado cuenta que algunas veces que vendia algo, y al rato volvia a vender otra cosa, me subia elocuencia.
A todo esto que poco dinero tienen los mercaderes, siempre me quedan cosas por vender y hay que esperar.
Alffas15Hace 11 años6
Yo tengo el parche 1.1 de skyrim



y ni un problema.
Reyghel1079Hace 10 años7
Yo estoy haciendo el truco de craftear,encantar y vender. Me di cuenta que el encantamiento DESTERRAR es el que da mas valor a las cosas. Encante un hacha de leñador de valor 5 y la encante con desterrar y gema insignificante y su valor aumento como a 1000. No es broma,con otros objetos mas valiosos aumenta mas de valor. Lo que mas me molesta es el poco dinero de los mercaderes. Pormas que invierta 500 quiero subir Elocuencia para que aumenten en 1000 aunque sigue siendo muy poco, Por lo general les compro todo a los mercaderes y luego les vendo lo que no necesito y encanto mucha cosas aunque no he puesto ningun punto en encantamiento yo lo tengo al 100.
Dovahkiin567016Hace 10 años8
@Reyghel
Mostrar cita
Yo estoy haciendo el truco de craftear,encantar y vender. Me di cuenta que el encantamiento DESTERRAR es el que da mas valor a las cosas. Encante un hacha de leñador de valor 5 y la encante con desterrar y gema insignificante y su valor aumento como a 1000. No es broma,con otros objetos mas valiosos aumenta mas de valor. Lo que mas me molesta es el poco dinero de los mercaderes. Pormas que invierta 500 quiero subir Elocuencia para que aumenten en 1000 aunque sigue siendo muy poco, Por lo general les compro todo a los mercaderes y luego les vendo lo que no necesito y encanto mucha cosas aunque no he puesto ningun punto en encantamiento yo lo tengo al 100.
Efectivamente, desterrar es el que siempre uso para encantar objetos antes de venderlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como subir elocuencia al 100.

Hay 8 respuestas en Como subir elocuencia al 100., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL