Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Riddickxd25
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 259

[CAMBIO] Cuenta de Guild Wars 2 por Oro en Diablo 3

Lo dicho, tengo cuenta casi sin usar de Guild Wars 2, apenas dos o tres personajes muy lows. No la uso ya que no tengo casi tiempo, asique la cambiaria por dinero en diablo 3 al que si he vuelto a jugar y le dedico algo de tiempo, Un saludo,

Pd: Obviamente tambien estoy dispuesto por dinero real.... aunque prefiero dinero de Diablo 3 , Saludos.
Riki1895718Hace 11 años1
@Riddickxd
Mostrar cita
Lo dicho, tengo cuenta casi sin usar de Guild Wars 2, apenas dos o tres personajes muy lows. No la uso ya que no tengo casi tiempo, asique la cambiaria por dinero en diablo 3 al que si he vuelto a jugar y le dedico algo de tiempo, Un saludo, Pd: Obviamente tambien estoy dispuesto por dinero real.... aunque prefiero dinero de Diablo 3 , Saludos.
Te valen 2000100?
Riddickxd25Hace 11 años2
2 milllones son como 40 centimos no¿ en dinero real digo, yo quiero ir al cambio de 20 euros mas menos en dinero del Diablo 3.
Titoluxus2Hace 11 años3
Buenas yo te ofrezco un codigo de wow de 60 dias +invitacion de amigo de prueba que me dices?
Riddickxd25Hace 11 años4
UP!!
Plushftones24Hace 11 años5
Si te interesa te puedo ofrecer mi cuenta bnet, contiene el diablo 3 con 4 personajes 60, de los cuales uno esta armado para aguantar mp10 solo y todo... ademas wow con un personaje 89  esop, avisa si te interesa!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > [CAMBIO] Cuenta de Guild Wars 2 por Oro en Diablo 3

Hay 5 respuestas en [CAMBIO] Cuenta de Guild Wars 2 por Oro en Diablo 3, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL